Crisis entre el cantante Melendi y su pareja La Dama

Melendi y su pareja La Dama parecen haber terminado un ciclo, ya que parece ser que su relación ha llegado a su fin.

Estos días nos hemos hecho eco de una triste noticia para una de las parejas mejor avenidas de nuestro país, la formada por el famoso cantante Melendi, quién atraviesa un momento importante en su carrera, y por Damaris, también cantante y más conocida por La Dama. Su crisis de pareja parece estar confirmada por la misma protagonista en referencia a la respuesta a un medio de comunicación donde confirmó esa ruptura: ‘Sí, pero prefiero no hablar de ello.

Y es que mientras Damaris paseaba por las calles de Madrid, la agencia Target Press, quién ha confirmado esos rumores que llevaban tiempo produciéndose, la preguntó directamente y ella contestó afirmativamente a la pregunta relacionada con su crisis actual. Estos rumores se han propagado rápidamente por diversos medios de comunicación relacionados con el mundo del corazón, como el nuestro. Sin embargo, en nuestro caso queremos mandarle a ambos muchos ánimos para continuar hacia adelante.

Y es que esta pareja lleva ocho años juntos y tiene un hijo en común llamado Marcos. Este hijo tiene actualmente tres añitos, aunque no es el único hijo del cantante ya que por su parte tiene otra hija, de una pareja anterior, llamada Carlota y de nueve años. Carlota es hija de Miriam Martínez de la Vega y de Melendi, y fue el fruto de la relación anterior a la que tenía ahora el cantante con La Dama.

Ahora muchos medios hablan de su ruptura y de cuales podrían haber sido los desencadenantes. Algunos de ellos comentan que podría ser debido a la vuelta a los escenarios de La Dama, algo que se produjo recientemente por su participación en el programa que escogía a los cantantes para Eurovisión. Su candidatura era bastante fuerte, ya que además competía con un tema del propio Melendi, pero no lo suficiente para lograr ganar a Ruth Lorenzo que fue quién representó a España finalmente.

La cantante La Dama comenzó a salir con Melendi cuando éste estaba sumido en una forma de vida y con unos hábitos que no le convenían demasiado, algo que cambió radicalmente cuando Damaris entró en su vida. Esto fue hace ocho años, cuando Melendi buscaba voces para sus coros. Desde entonces el flechazo surtió efecto y mantuvieron una relación que ha durado ocho años y cuya ruptura coincide casualmente con la vuelta a la música de La Dama. Y es que ha sido volver a los escenarios y han comenzado a surgir unos rumores que, finalmente, han sido confirmados por la propia cantante.

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...