Cristiano Ronaldo en Mallorca y su ex novia española a la caza de la exclusiva

cristiano-ronaldo-y-su-ex-nereira-gallardo

Esta mañana leyendo las noticias y algo de cotilleo en rosa, me ha hecho mucha gracia, una noticia que publica La Vanguardia, en torno al astro del Real Madrid el portugués, Cristiano Ronaldo, y su primera juerga en España.

Si bien es cierto que el futbolista es hoy por hoy uno de los solteros universales más cotizados para su captura en el sector femenino, no hay que olvidar que hace un año, tuvo un idilio con una española de Mallorca, llamada Nereira Gallardo. Y por ahí vienen los tiros.

Por lo tanto ¿a quién se le ocurre ir precisamente al feudo de Nereira? a inaugurar sus salidas en tierras españolas. A mismo Cristiano Ronaldo, que es un enamorado de Mallorca y alguien sabia que este fin de semana, el sábado en concreto, aterrizaría en Bahía de Palma.

El fenómeno CR9, llegó con toda una comitiva de guardaespaldas al más selecto club, Mood Beach, dispuesto a cenar tranquilamente con un amigo y después seguir la juerga, ya que el club, celebraba su segundo aniversario. Hasta ahí todo correcto.

Aunque para entender la película, hay que hacer un resumen de vidas y milagros de la mallorquina que tuvo la suerte de tener un idílio con el portugués antes de que éste fichara por el equipo blanco, y desde que en julio de 2008 finalizara el romance, no se le conoce oficio fijo.

Bueno si, es asidua a los platós de televisión bajo previo pago y en cierto modo es chica Interviú, puesto que ha protagonizado alguna portada desde que se supo había tenido un romance con el futbolista.

Volviendo a la noche del sábado donde Cristiano cenaba plácidamente con su amigo, cabe destacar que se le fastidio la velada, ya que, por obra y gracia de alguna llamada, su ex Nereira se encontraba a las puertas del club intentando entrar, por aquello de querer saludarlo.

Pero sabiendo que la ex despechada, había comentado días atrás que ella iba a explotar el fenómeno Cristiano hasta la saciedad, se sabía que sus intenciones iban con un talón bajo el brazo y una exclusiva pactada por la foto o el vídeo del encuentro.

Por lo tanto al astro no le quedó otra que salir por la puerta de atrás para no ser pillado, pero aún así, Nereira que se las conoce todas, se personó  en la trasera del club, al tiempo que Cristiano subía al coche.

Los cinco fornidos guardaespaldas impidieron que la cotilla mayor del reino se le se acercara, pero no dándose por convencida y viendo como la exclusiva se iba al garete, se abalanzó sobre la luna delantera del coche al tiempo que gritaba, ¡Soy su ex¡.

Cristiano con la mirada al frente, se marchó impasible como aquel que ve llover.

Cuentan en Puerto Portals que todavía están en estado de shock, ante el vergonzoso espectáculo protagonizado por Nereira, ya que es una zona muy exclusiva y allí no están acostumbrados a estos escándalos.

Y yo me pregunto, ¿es que estas mujeres, famosillas de turno dentro del cotilleo rosa, no tienen dignidad?. Quizás es que pensaba, que después de espolvorear las verdades y mentiras de Cristiano por los programas en rosa, éste la iba a recibir con los brazos abiertos e iba a seguir estando en el candelero como famosa de turno, solo por se su ex.

Imagen | La Vanguardia

Más en Centromujer | Cristiano Ronaldo ¿fichaje ético del Real Madrid?, Periodismos sensacionalista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...