Cristiano Ronaldo ha sido padre

La sorpresa del verano la ha dado Cristiano Ronaldo, que a través de su facebook y su twitter ha contado que ha tenido un hijo, el cual quedará a su cargo. La identidad de la madre se mantendrá oculta, aunque se sospecha que alquiló un vientre.

El jugador ha tenido un hijo

Una vez eliminado Portugal del Mundial Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo decidió compartir con el mundo la gran noticia de que ha sido padre de un niño. El goleador lo publicó en sus redes sociales de twitter y facebook.

La confesión del jugador del Real Madrid ha caído como una bomba ya que nunca se supo que tenía una pareja estable, a pesar de su relación con Irina Shayk, o que en algún amor relámpago haya dejado embarazada a alguna mujer.

Lo más sorprendente es que a pocos días de conocerse la paternidad del joven de 24 años, las especulaciones no tardaron en aparecer y los diarios portugueses afirman que Cristiano alquiló el vientre de una mujer estadounidense.


La poca información confirmada que hay sobre el tema es que el niño vivirá con Ronaldo, ya que la madre lo ha dejado a su total tutela. A través de las redes, Cristiano publicó: “pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Por último el jugador comunicó que daba ésta noticia con gran alegría pero que con la madre del bebé acordaron mantener su identidad oculta, ya que el niño estará bajo la exclusiva tutela de Cristiano, además sentenció: “No se dará más información sobre este asunto”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...