Críticas a Elsa Pataky por su estilismo en la alfombra roja de los Oscar 2014

Un programa nortamericano se ha mofado del estilo y de la barriguita de Elsa Pataky sobre la alfombra roja de los Oscar 2014.

Elsa Pataky, contra todo pronostico, estuvo en la alfombra roja de los Oscar 2014, porque todos sabemos que en pocos día tendremos la noticia de que ya ha tenido a sus mellizos. Sí, esta guapa mujer, representante española en la alfombra del cine más famosa del mundo, es una habitual en ella y sabe muy bien cómo posar y cómo elegir sus vestidos de gala. Lo que parece un poco difícil es cómo encajar esos vestidos tan elegantes y estilizados típicos de los Oscar con una barriguita de dos bebés. Me parece complicado, sobre todo si se quiere evitar parecer un tonel enorme. Esto es posiblemente lo que la elegante Elsa pataky debería querer evitar, que no se viera solo barriguita, pero es difícil que no se vea y más aún cuando se llevan dos bebés.

Aun así, la española consiguió ir a la alfombra y deslumbrar con su belleza. Lo quieran o no los que la han criticado, Elsa Pataky está guapísima y es seguro que cuando tenga a sus bebés recuperará sus curvas, su figura y su encanto natural.Y sí, aunque parezca mentira, en Estados Unidos nos han criticado a nuestra querida Elsa Pataky y de la forma más cruel. Cabe recordar que Elsa Pataky tenía carta blanca en la alfombra roja, porque ante todo es madre y decidiera el modelo que decidiera lo haría por motivos más que justificados y criticar a una mujer embarazada de mellizos me parece de mal gusto y de mala educación.

Y esto es lo que ha pasado, parece ser, según publicaba ayer un medio de comunicación estadounidense: el programa Fashion Police, cuya presentadora es una mujer, la cómica y actriz Joan Rivers, de la cadena E! Entertainment Television. Allí criticaron y se mofaron de Elsa Pataky y lo que es peor, de su barriguita de dos bebés. Las frases que más se han podido leer son, por ejemplo, la de la propia presentadora: ‘Lo siento, ¡mirad su barriga!’ o los comentarios de otro colaborador llamado George Kotsiopoulos:

 ‘La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada‘, pero luego añadió: ‘El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer‘.

Todo ello en medio de risas y gritos. Según estos comentarios el estilo no fue el adecuado porque solo se veía barriguita… y me pregunto yo, ¿donde querían que la metiera? ¿Acaso una mujer embarazada no tiene derecho a posar junto a su marido en la alfombra roja solo por tener una barriguita de embarazada tan grande porque resulta que lleva mellizos?

El vestido de Elsa Pataky era muy bonito, puede que le resaltase más aún su barriguita, pero cualquier vestido lo hubiera hecho porque ella no era como las otras embarazadas de la alfombra, ella lleva dos bebés y, por lo tanto, con un vestido sin cintura hubiera parecido que Elsa ocupaba el espacio de dos mujeres y tampoco hacía falta, pienso yo. Elsa Pataky buscó la manera de que se viera que ella mantiene su figura, pese a llevar una barriguita de mellizos y este medio norteamericano le faltó al respeto a una mujer embarazada. Pienso que los que quedan mal son ellos, por burlarse de algo así, ya que de esa manera solo demuestran su mal gusto, su mala educación y la envidia que seguramente le deben de tener a nuestra querida y guapa Elsa Pataky por estar casada con uno de los hombres más guapos del cine. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...