¿Cuáles han sido las parejas del verano?

El tiempo lindo va llegando a su fin y con él van quedando atrás los días de sol y playa que fueron testigos del amor de diversas parejas famosas. Ya sea en las costas españolas o en las costas de otros países, son varias las parejas conocidas que han dado rienda suelta al amor entre la arena y el agua. Conozcamos algunas.

El tiempo lindo va llegando a su fin y con él van quedando atrás los días de sol y playa que fueron testigos del amor de diversas parejas famosas. Ya sea en las costas españolas o en las costas de otros países, son varias las parejas conocidas que han dado rienda suelta al amor entre la arena y el agua.

Shakira y Pique, una de las parejas del verano

Por esto mismo, como vamos acercándonos al final del verano 2011, es buen momento para elegir a las ‘parejas del verano’. ¿Quiénes son las parejas más top del verano? ¿Cuál fue la pareja que más cautivó con su amor? Veamos algunas las que más han dado que hablar.

Una de las parejas es, sin duda alguna, la de Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el futbolista han visitado varios lugares turísticos, como la Torre Eiffel o el Muro de los Lamentos. En todos los lugares donde han estado de vacaciones se han dado muestras de cariño, reflejando que son dueños de una relación hermosa donde impera el amor.

Otra de las parejas del verano ha sido la formada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Se los ha visto disfrutando de unos lindos días de verano en Portugal, tierra del futbolista. En ocasiones la pareja iba acompañada por el hijo de Ronaldo, y la verdad es que las imágenes han desvelado una buena relación entre los tres. A diferencia de la anterior pareja, la del portugués y la modelo no ha reflejado muchos momentos de amor ante las cámaras, lo que no quiere decir que estos no existan…  ¡No hay que malinterpretar!

Por otro lado, y para no perder la costumbre, otra pareja del verano en la que uno de los protagonistas es un futbolista es la que forman Iker Casillas y Sara Carbonero. Su gran momento fue cuando la Selección Española de Futbol ganó el Mundial de Futbol. Fue el día en el que Iker le dio un tímido pero romántico beso a Sara delante de las cámaras de televisión. La imagen dio la vuelta por todo el mundo. Y para festejar el aniversario de la victoria de la Selección y su momento de amor, en su caso han decidido marchar nuevamente a Sudáfrica para recordar y revivir esos lindos momentos.

Acompañando a estas tres parejas famosas que han acaparado varias portadas de revistas durante el verano, podemos destacar las siguientes: Malena Costa y Carles Puyol, Paula Echeverría y David Bustamante, y Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Para vosotros, ¿cuál es la pareja del verano? Y, por otro lado, ¿qué pareja pensáis que acaparará las noticias de amor durante el otoño?

Fuente: Mujer de elite
Foto: Shakira y Pique por americanistadechiapas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...