¿Cuáles son las parejas gay más famosas?

La homosexualidad ha dejado de ser el tema tabú que fue alguna vez. Es más, afortunadamente, los derechos de este colectivo de personas ha avanzado significativamente. Y el mundo del espectáculo no está al margen de este tema, por ello aquí os proponemos conocer a las parejas gay más famosas.

La homosexualidad ha dejado de ser el tema tabú que fue alguna vez.  Y a pesar de que aún quedan muchas personas que no aceptan ni comprenden a los gay y lesbianas, y consideran que ellos son víctimas de una “enfermedad”, la realidad es que los derechos de las personas homosexuales han avanzado significativamente.

Elton John y David Furnish - Captura video Youtube

Prueba de los avances de los derechos de este colectivo de personas es el matrimonio gay. Muchos países del mundo ya han modificado sus legislaciones permitiendo que las personas del mismo sexo se unan en matrimonio. Y en este contexto de parejas gay, os proponemos conocer a aquellas parejas de famosos que han dejado los prejuicios a un lado y se han decidido a vivir sus gustos sexuales sin problemas de por medio.

Parejas gay famosas

En el mundo de los famosos existen muchas personas homosexuales. Varias de ellas se han animado y han desvelado sus preferencias sexuales,  e incluso algunas de estas parejas han dado un paso más y han contraído matrimonio. Veamos quienes son…

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres: Esta pareja está conformada por la entrevistadora y la actriz de Ally McBeal. Ellas ya llevan aproximadamente seis años de relación y son de las que se han animado a ponerse el anillo y darse el “sí, quiero” en el altar.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres - Captura video Youtube

Jane Lynch y Embry Lara: Jane se hizo conocida por su papel en la serie Glee, y vive su amor con Lara Embry, una psicóloga clínica, con quien está casada desde el 31 mayo del año pasado.

Jane Lynch y Embry Lara - Captura video Youtube

Christine Marinoni y Cynthia Nixon: Cynthia Nixon, actriz de Sex and the City, entre otras películas, apostó al amor con Marinoni. Juntas tuvieron por inseminación artificial un hijo, siendo el tercero para la famosa Miranda de Sex and the City, quien ya tenía dos hijos de una relación anterior, en ese caso con un hombre.

Christine Marinoni y Cynthia Nixon - Captura video Youtube

Elton John y David Furnish: Hace varios años que el cantante está en pareja con David Furnish, con quien se casó en diciembre de 2005, luego de que Inglaterra legalizara el matrimonio de parejas del mismo sexo. De hecho, a ambos se los ha podido ver bien juntitos en la Boda Real.

Elton John y David Furnish

George Takei y Altman Brad: De religión budista, Takei es un actor estadounidense que cobró fama con sus actuaciones en Star Trek. Él está en pareja con  Brad Altman, y luego de varios años de relación, en 2008 contrajeron matrimonio.

George Takei y Altman Brad - Captura video Youtube

Otros famosos gay son el reconocido cantante Ricky Martin, el actor Neil Patrick Harris, el cantante italiano Tiziano Ferro y el director de cine Pedro Almodobar, entre muchos otros.

¿A quienes agregarían en esta lista de parejas y personas famosas gay?

Fuente: Alfombra rosa

Fotos. Capturas videos de Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...