Daniel Diges no para

El ganador de Eurovisión 2010, Daniel Diges, mantiene un ascenso marcado en su carrera. Mientras aguarda la fecha del festival, el cantante y actor de Mamma Mía es entrevistado por varios medios.

Luego de ser elegido como el representante de España para Eurovisión 2010, Daniel Diges no tiene un momento de tranquilidad. Entre sus obligaciones laborales como actor de Mamma Mía, y los compromisos que surgen por el festival, Daniel se la pasa viajando.

El ganador de Eurovisión 2010, Daniel Diges con un agenda completa

Luego de una semana de haber sido el elegido, por el jurado y público, para representar a España en el Festival de Eurovisión que se llevará a cabo en Oslo, Daniel le ha concedido una entrevista a la revista Hola!, en la que confesó estar muy ilusionado con lo que puede ocurrir de ahora en más en su carrera.

Diges comentó sobre su tema que es capaz de llenar el escenario del festival de magia y lograr con él, un importante papel en el certamen, incluso, usando un juego de palabras, aseguró: “Podemos conseguir que Algo pequeñito sea algo muy grande”.

Además de ello, Daniel no deja de elogiar su canción y comentó: “es como un monstruito que se te mete en la cabeza” y reconoció que “le conquistó nada más de escucharla”.


Mientras que Daniel sigue con su gira por la obra Mamma Mía, va realizando notas por diferentes medios hasta que llegue el esperado 29 de mayo donde subirá al escenario de Oslo, para deslumbrar con Algo pequeñito, que contará  con una puesta en escena con elementos circenses, y estarán los mismos bailarines que actuaron con él en la gala de televisión.

Entre los nervios y la ansiedad, además de ser entrevistado pro la revista Hola!, Daniel estuvo en el programa Espejo Público, de Antena 3, video que puede verse en su página web, en donde Susana Griso le ha hecho una nota y luego el artista cantó su tema a dúo con Massiel.

Por otra parte, Daniel tiene previsto pasar por el magazine matutino de TVE: La mañana de La 1 para ser entrevistado por Mariló Montero, y unos días después irá al programa El Hormiguero, por Cuatro.

Mientras tanto, Daniel sigue con su agitada agenda y la exitosa gira de Mamma Mía que está triunfando en todas las ciudades en las que se presenta y concluye el 28 de marzo en Valencia y comienza el primero de abril en Villajoyosa.

Foto: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...