David Beckham, alquila una isla para celebrar su aniversario

David Beckham, tiene pensado un regalo por demás de especial para su mujer Victoria, con motivo de su décimo aniversario.
Además de joyas y otros regalos lujosos, el astro del fútbol, se le ha ocurrido la excéntrica idea de alquilar una isla privada, para irse a celebrar con su esposa.
Entérate de todos los detalles en este post.

David y Victoria Beckham, diez años atrás en su casamiento

David y Victoria Beckham, diez años atrás en su casamiento

Quizá como una forma de despejar toda duda acerca de una crisis matrimonial y para acallar los rumores de infidelidad, a David Beckham, se le ha ocurrido la genial y extravagante idea, de alquilar una isla privada, para celebrar los diez años de matrimonio junto a Victoria Adams.

Un regalo de aniversario que no muchos pueden ostentar, claro que si tienes el dinero de los Beckham, puedes darte ese lujo y más.

La isla en cuestión, es propiedad del presidente de la multinacional Virgin, y es una de las que conforma el archipiélago británico. Demás está decir que las vistas de la misma, son increíbles.

¿Cómo no volver enamorados luego de un viaje de placer de estas características? Según ha declarado recientemente el futbolista, su deseo, es el de tener una niña con la ex Spice Girl, ya que recordemos que es papá de tres varoncitos, Brooklyn de 10 años, Romeo de 6 y Cruz de 4.

No dudo que esta “escapada romántica”, junto a su mujer, sea una excelente oportunidad como para por lo menos, iniciar la búsqueda.

Fuente: Europapress
Foto de pipe ramirez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...