David Beckham desmiente rumores de infidelidad

Nuevamente ha salido un rumor de infidelidad que toca a David Beckham, esta vez con una modelo húngara.
En otras tantas oportunidades se lo ha vinculado a varias señoritas; lo cierto es que el astro futbolístico, ha salido ya a desmentir este nuevo rumor.
Entérate de toda la noticia en este post.

David Beckham ha salido a desmentir los rumores que lo vinculan a una joven y monísima modelo húngara, llamada Mariann Fogarasy.

Hace unos días, había comenzado a sonar un rumor muy fuerte en relación al futbolista inglés, el cual aseveraba que estaría siéndole infiel a su esposa, la ex Spice Girls.

David y Victoria, no se hacen eco de los rumores

David y Victoria, no se hacen eco de los rumores

Como era de suponer el jugador del Milan, salió rápidamente a desmentirlos, excusándose con que la prensa siempre inventa información falsa, relacionada a su persona, y asegurando que “sólo vivo para Victoria”.

Recordemos que esta no es la primera vez que a Beckham se le atribuye una relación extra-matrimonial, ya que han sido numerosas las oportunidades, en las que se comentaba un rumor de este tipo.

Los más sonados, han sido: con la niñera de sus hijos, al mejor estilo Brad Pitt, con su ex asistente personal, y hasta con la española Ana Obregón.

No podemos afirmar que este nuevo rumor y los anteriores, sean cierto, pero dicen que cuando el río suena, agua trae…y en el caso de David, ¡ya ha sonado varias veces! ¿Qué dirá a todo esto Victoria Adams?

Foto de Nimony en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...