David Beckham no quiere regresar a Los Angeles

El jugador de futbol David Beckham, que hace un poco más de un año fuera transferido del AC Milan al L.A. Galaxy, ahora parece no estar muy contento con su vida en Los Angeles, es por ello nuevamente ha regresado al AC Milan, no obstante, como todos deben recordar, hay un contrato de por medio de 250 millones de dólares que podría obligarlo a regresar a Los Angeles.

David Beckham parece no estar muy a gusto ocn su vida en Los Angeles.

David Beckham parece no estar muy a gusto ocn su vida en Los Angeles.

A pesar de que en Los Ángeles a David Beckham se le dio todo el amor esperado y posible de parte de la gente y de los fanáticos del futbol, parece que eso no fue suficiente.

Después de que se hiciera el pase de David Beckham del AC Milan al L.A. Galaxy, este decidió dejar su contrato en el Galaxy para retornar a jugar al Milan indefinidamente. Desafortunadamente para él, el contrato de 250 millones de dólares que firmó hace un poco más de un año atrás, sigue intacto.

Ahora, David Beckham está discutiendo acerca de su retorno a Los Angeles Galaxy y cuán dificultosa sería su vida si es forzado a regresar a su anterior equipo.

«He dicho que quiero quedarme aquí, y si regreso, esto sería un poco difícil, pero tendremos que esperar y ver que pasa», fueron las palabras de David Beckham a los reporteros luego de que el equipo del AC Milán fuera vencido por los rivales del Inter Milán por 2 a1.

Al parecer por ahora eso no está en manos de David Beckham, aunque es rara esta decisión, todo hacia pensar que David Beckham y Victoria estaban muy cómodos en Los Ángeles y al final termina no siendo así.

Fuente y Foto| Hollyscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...