David Bisbal aseguró que se casará

El cantante David Bisbal estrá atravesando un excelente momento profesional y personal, por lo que para terminar de completar este éxito anunció que se va a casar.

Que David Bisbal se casaría en algún momento era algo que se suponía, aunque ante la pregunta de los periodistas sobre el tema, el cantante siempre lograba eludirla de alguna u otra forma. Pero esta vez lo ha confirmado: En cuanto pueda me caso.

0

David Bisbal anunció que se va a casar con Elena Tablada

El cantante está más feliz que nunca, ha sido padre el pasado 15 de febrero, de la pequeña y bella Ella, que sin duda le ha generado más ganas de formalizar su relación con su pareja y madre de la niña: Elena Tablada.

Con una carrera que sigue y se mantiene en ascenso, David Bisbal había dicho que aunque deseaba casarse, su trabajo no le permitía dedicar el empeño que él quería darle a semejante acto de amor. 

Pero algo se ha modificado en ese pensamiento, ya que aunque está repleto de trabajo y además debe cuidar junto a Elena a Ella, David Bisbal confesó que quiere pasar por el altar en cuanto pueda, ya ha declarado: “Para nosotros es muy importante el matrimonio”.


Por último Bisbal ha aclarado: “Todavía no hay fecha, no sé si será este año o el que viene, pero es seguro que nos casaremos. Hay que fortificar esta familia que se está formando”.

Foto: Jorge Mejía Peralta en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...