De nuevo Letizia criticada por la prensa extranjera

Parece ser que para cierta prensa extranjera no termina de caer bien la imagen y compostura de Letizia, ya que si en estos días los Príncipes de Asturias han realizado una visita oficial a Portugal, la prensa ha tenido hacia la pareja no muy buenas críticas, sobre todo hablando a la frialdad y poco afecto que la pareja han demostrado durante su viaje y eso sin contar que hablan largo y tendido sobre la extremadelgadez de la princesa.

Por ejemplo la revista ‘Lux’, una de las revistas más leída del corazón lanza en portada el siguiente titular: «Visita de Felipe y Letizia a Portugal, marcada por la frialdad entre el matrimonio».  Aunque otras revistas del corazón aseguran que tan sólo demostró más cordialidad con la mujer del presidente portugués Aníbal Cavaco Silva.


Evidentemente en su interior hablan sobre el matrimonio y su frialdad como pareja, no sé si quieren insinuar que estén atravesando por una crisis tras ocho años de matrimonio, pero el caso es que lo recalcan mucho. Puesto que señalan que Letizia estuvo tensa en los actos oficiales del primer día y que en público, nunca hubo una manifestación de afecto.

La delgadez de la Princesa de Asturias está de nuevo en el punto de mira, algo que aquí viene resaltando siempre la prensa rosa nacional, con lo cual si Portugal se suma a ello, no es que nos sorprenda, es obvio que las imágenes hablan por sí solas, aunque las revistas en el país vecino incluso hablan de que pueda sufrir posible trastorno alimenticio y comparan imágenes de años pasados para ver la gran diferencia.

No podía faltar hablar del escándalo que protagonizó el rey en Botsuana y la caza de elefantes, algo que toda la prensa internacional habló largo y tendido en su momento y aquí lo aprovechan asegurando que la visita de la pareja ha dejado claro que está más que preparada para asumir –supuestamente- el mando.

También aseguran que es más natural el príncipe Felipe que Letizia y hablan de un gran contraste en la pareja y aprovechan para hablar de los problemas por los cuales atraviesa la Casa Real e incluso  citan a Telma Ortiz -hermana de la princesa- que hace unos días se casó con Jaime del Burgo.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...