¿De qué murió Michael Jackson?

Muchas son las teorías que se tejen alrededor de la muerte de Michael Jackson.
Según la autopsia, las causas de la muerte ha sido originada en una sobredosis de un narcótico, pero según su propia hermana, La Toya Jackson, se trata de un asesinato.
En este post, hablaremos de las posibles causas de muerte del Rey del Pop.

La Toya y Michael Jackson

La Toya y Michael Jackson

A casi un mes de su fallecimiento, hay muchas dudas aún sobre cual ha sido la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson.

¿Suicidio, homicidio, accidente, causa natural?

Según las propias declaraciones de la hermana del cantante, Latoya Jackson, acusa a su entorno de llevarlo a la muerte, ya que para ellos, “mi hermano valía mucho más muerto que vivo” y que éstas personas lo obligaban a trabajar muy duro, para seguir ganando dinero, además de asegurar que su hermano no quería realizar la serie de conciertos que tenía programados.

Hasta el momento, lo que ha surgido de la autopsia realizada al cuerpo del cantante, es que el “Rey del Pop”, ha muerto por una sobredosis de un narcótico llamado Propofol, el cual se encuentra prohibido para utilizar fuera del círculo hospitalario, lo que ha derivado en que los investigadores del caso, cargaran las tintas en los médicos que atendían al astro del pop.

De por sí, una muerte supone muchos interrogantes y seguramente, nunca sepamos la verdad acerca de este caso, y como ha ocurrido con otros grandes ídolos de la canción, surgirán muchísimas teorías más, hasta no faltarán las historias descabelladas, como las que aseguran que en realidad Michael Jackson sigue vivo y que ha simulado su propia muerte para resguardar su fortuna, ya que recordemos que en los últimos tiempos se rumoreaba que Jackson se encontraba en bancarrota.

¿Cuál es tu teoría acerca de la muerte de Michael Jackson?

Fuente y Foto: Minutouno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...