Debut en el cine para Paris Jackson

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, quiere dedicarse al cine. Su debut se llevará a cabo a partir de enero en una serie de cinco películas de personajes animados y un personaje humano, ella. La mitad de los beneficios se dedicaran a fines benéficos y será su manera de contribuir a mejorar el mundo.

Michael Jackson dejó un legado musical muy importante, pasarán muchos años antes de que pase de moda y de eso puede que se encarguen sus hijos, ya que este cantante tan peculiar y a la vez tan querido por sus fans dejó una herencia musical muy importante, aunque no fue lo único. Pese a sus esfuerzos por proteger la imagen de sus hijos, tras su muerte, su hija Paris Jackson ha decidido dedicarse al cine, con lo cual no será ya una niña desconocida, más bien lo contrario. La decisión de dedicarse al cine hará que su popularidad, ya grande por su breve discurso en el año 2009 que dio la vuelta al mundo en el funeral de su padre, se incremente considerablemente.

La oferta de salir en una película viene de la mano del productor de cine Stephen Sobisky, ya que según la revista “People”, a partir de enero este productor de cine empezará a rodar una serie de cinco películas en las cuales participará Paris Jackson. Según este productor y según esta revista, la hija de Michael Jackson se quiere dedicar al cine, según ella para aportar “algo bueno al mundo” y para continuar con el legado que dejó su padre. Está claro que con la fama que tiene y el dinero, la oportunidad de dedicarse al cine, si es lo que quiere, será fácil. Eso sí, luego tendrá que demostrar que se le da bien la interpretación para crearse su propia fama y poder vivir de su trabajo y dedicarse a ello.

La película en la cual va a realizar su debut se titula “Lundon’s Bridge and the Three Keys”. Al parecer, esta serie de cinco películas serán una mezcla de personajes animados y Paris interpretará un personaje real, humano. La voz de los personajes animados cobrará  vida gracias a las voces de Joey Fatone o Larry King.

La diferencia de estas películas a otras e imaginamos que la razón por la cual Paris Jackson tiene la oportunidad de ayudar al mundo es porque gracias a su fama (por ser la hija de Michael Jackson) posiblemente esta serie tendrá mucha audiencia. Esto significará que posiblemente dará mucho dinero y eso beneficiará a muchos niños. La razón de todo ello es que en palabras del productor de esta saga, de los beneficios que se obtengan tanto de las películas como de los libros, la mitad de ellos se destinarán a fines benéficos, como por ejemplo colegios.

Fuente | lavanguardia.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...