Desaparecida la madre de Michael Jackson

Según cuentan noticias que nos llegan desde Estados Unidos, la madre de Michael Jackson se haya en paradero desconocido. Ha sido uno de sus sobrinos el encargado de denunciar su desaparición desde hace siete días. Su nieta, París Jackson lo ha confirmado a través de su Twitter y el abogado de Katherine Jackson, confirma que ella nunca pasa más de veinticuatro horas sin llamar a sus nietos.

Parece que a la familia de Michael Jackson le cuesta levantar cabeza, esta vez, se trata de la madre del desaparecido cantante, ya que lleva una semana desaparecida. Al parecer, según la web de los famosos «TMZ», uno de los portales de noticias más famoso estadounidense, uno de los sobrinos de la madre de Michael Jackson dice no tener noticias de ella desde hace ya siete días. Según parece, la ultima vez que se ha visto a Katherine Jackson fue el día 15 de julio cuando se disponía a ir a uno de los conciertos de uno de sus hijos.

Katherine Jackson lleva desaparecida una semana.

Así pues, tres años después de la muerte de su hijo Michael Jackson, ella ha desaparecido, según este portal de noticias, «TMZ», su sobrino denunció la desaparición en Los Ángeles, en el Departamento de policía del Condado. Según la CNN, ella fue vista cuando salia de su casa y se diriga a Nuevo Mejico, en los Estados Unidos, para ir al concierto de otro de sus hijos. Quien también ha confirmado la desaparición de la madre de Michael Jackson, ha sido su nieta, Paris Jackson, quien a través de su Twitter ha pedido a su abuela que regrese a casa: «Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y quiero que vuelva a casa ahora.»

Otra de las voces que ha abierto la alarma ha sido el propio abogado de Katherine Jackson, quien ha declarado que la abuela de Paris Jackson y madre de Michael Jackson, nunca está más de veinticuatro horas sin ponerse en contacto con sus nietos, de los que, como ya sabemos están bajo su cuidado. Recordemos que tras la muerte del cantante, en el año 2009, la abuela se hizo cargo de sus tres hijos: Prince Michael, Paris y Blanket, de 8 años y el pequeño de la familia. Los dos más mayores tuvieron que acostumbrarse a nuevos cambios, como por ejemplo ir a una escuela por primera vez en su vida. El más pequeño, según dijo su abuela, era demasiado pequeño para ir a la escuela y mantuvo su profesor particular.

Recordemos que el médico de Michael Jackson, Conrad Murray fue declarado culpable de su muerte por un jurado popular, cuyo veredicto fue unánime. Esperemos que la desaparición de Katherine Jackson solo se deba a un susto o un malentendido, porque sus nietos todavía necesitan mucho de ella. Así, pues, quedaremos a le espera de nuevas noticias para manteneros informados.

Fuente | europapress.es

Foto | TRF_Mr_Hyde en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...