Divorciados y… casados de nuevo: los vaivenes de Amy Winehouse

recien-casadosotra-vez

Ni contigo ni sin ti tienes mis penas remedio… Algo así es lo que le pasa a Amy Winehouse con Blake Fielder, su ex marido. Y es que eso de no superar definitivamente las rupturas y estar yendo y viniendo también va con las famosas. O al menos, con algunas.

Y Amy es una de ellas. Y es que después de separarse y de estar enviándose mensajitos de «tonteo» como adolescentes por el Facebook, ahora dicen que se han vuelto a casar.

Ha sido el propio Blake el que ha cambiado su estado en la página de Facebook (hay que ver lo que dan de sí las redes sociales, no me digas que no) y ha puesto «casado». Y The Sun lo cuenta.

Además, después daba las pertinentes explicaciones alegando que no puede hacer nada contra el amor verdadero. Hombre, eso es cierto. El que no lo entiende igual es el padre de Amy, que no gana para disgustos con las andanzas de su hija.

Y es que en lo que se refiere a esta pareja, nunca se sabe. Se decía que Blake tenía algo con la stripper Lauren McDermott; y que Amy estaba con George Jr., el hijo del boxeador George Foreman. Y ahora, dicen que se han casado.

¡Qué vaivenes sentimentales! No me digas que tú también te reconoces en estas aventuras y desventuras… (la verdad, no sería tan raro)

Foto y vía Vanitatis

En Centro Mujer| Conectados en red, ¿Has superado lo de tu ex?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...