Doña Letizia estuvo en el premio de periodismo Francisco Cerecedo

Los Príncipes de Asturias estuvieron en el evento por el premio de periodismo Francisco Cerecedo, en donde Don Felipe le entregó el galardón a Pepa Bueno.

Los Príncipes de Asturias estuvieron en el evento por el premio de periodismo Francisco Cerecedo, en donde profesionales del periodismo se encontraron para asistir a la entrega de este especial galardón en reconocimiento a su labor.

Después de siete años de que Doña Letizia se comprometiera con el príncipe Felipe y se alejase de su profesión como periodista, la princesa pudo reencontrarse en este evento con varios de sus colegas de RTVE.

Por su parte, Don Felipe fue el encargado de entregar el galardón a Pepa Bueno, en donde destacó su compromiso y su labor con el periodismo. Antes que nada la felicitó, y explicó que este premio era otorgado “por primera vez para una mujer que ha hecho su carrera en la televisión”.


Don Felipe remarcó que se la premiaba a ella “por el respeto a los hechos, el cuidado de la lengua, el contraste de las fuentes, la búsqueda de la mejor imagen; en fin, el rigor en el ejercicio del periodismo”.

Ante este reconocimiento que se le hizo a Pepa Bueno, la periodista también agradeció y dijo unas palabras en las que se refirió a la importancia de la labor periodística, explicando: “La esencia de nuestro trabajo sigue siendo estar donde ocurren las cosas, hablar con el que tiene qué decir y contarlo con honestidad. Y eso de momento sólo lo sabemos hacer los periodistas”.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...