Doña Letizia preside la Jura de Bandera de la Guardia Real

La Princesa de Asturias, por primera vez, ha presidido en solitario la Jura de Bandera de la Guardia Real.

Doña Letizia preside la Jura de Bandera de la Guardia Real

La Princesa de Asturias sigue sumando compromisos en su agenda personal. Esta vez, Doña Letizia presidió en solitario la Jura de la Bandera de la Guardia Real.

Hace pocos meses que Doña Letizia llevó a cabo su primer compromiso sin Don Felipe, cuando tuvo que viajar a Berlín, como invitada de honor en la entrega del III Premio Eva Louise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras.

Hasta el año pasado, y principios de este, Doña Letizia siempre había sido la acompañante de Don Felipe en otros compromisos, pero poco a poco su agenda personal comienza a crecer.


Y en este caso, a pesar de la vasta experiencia que tiene en asistir a este tipo de eventos, fue la Jura de Bandera el segundo acto en el que tuvo que ponerse al frente sin su marido.

En la ceremonia estuvieron los 73 nuevos Guardias Reales, que ya han concluido con su formación y ahora se incorporan a la Unidad. También han hecho su Promesa a la Bandera, 50 civiles por voluntad propia.

De esta forma, los nuevos Guardia Reales, podrán proporcionar la guardia militar, rendir honores y escoltar a Su Majestad el Rey, como a los miembros de la Familia Real, o también a los Jefes de Estado extranjeros que estén en una visita oficial en el país.

Foto: que.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...