Doña Letizia repite modelo el día de la Pascua Militar

dona-letizia-repite-modelo-el-dia-de-la-pascua-militar

Que la Princesa de Asturias es bien sabido que es dada a repetir sus modelitos, no es ninguna novedad puesto que ya lo ha hecho en diferentes actos oficiales y de ahí se sepa que lleva muy bien aquello de la austeridad.

Por lo tanto siguiendo la política que se instaló en su armario hace ya algún tiempo, ha eligió para la Pascual Militar un Felipe Varela en tonos azules que ya estrenó el 14 de enero de 2010 durante la recepción del Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Y por lo tanto ha querido lucirlo una vez más.


Doña Letizia incluso eligió los mismos zapatos a juego con una ligera plataforma en la parte delantera y lo único que cambió fue el peinado. Mientras que hace un año lucía la melena algo más ondulada, en la Pascua Militar optó por un peinado liso y mucho más sencillo.

La Princesa de Asturias ha pasado estos días en familia, si bien no ha trascendido si para la Nochevieja hizo alguna escapada junto al príncipe y sus dos hijas. Pero prácticamente ha sido la primera aparición en el transcurso de las vacaciones navideñas.

Por otro lado la Reina prefirió el verde para la misma celebración y, uno de sus colores favoritos. Al igual que la princesa, se cubrió con un echarpe mientras el Rey pasaba revista en su camino hacia el Palacio Real.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...