Donación millonaria de Lady Gaga a los afectados por ‘Sandy’

La cantante Lady Gaga ha donado la cantidad de un millón de dólares para las víctimas del huracán ‘Sandy’. Este dinero irá destinado a la Cruz Roja Americana para las víctimas del huracán, las cuáles seguro que se lo agradecerán a la cantante neoyorquina.

Lady Gaga, fiel a su Nueva York natal, ha decidido donar un millón de dólares a la Cruz Roja Americana para las víctimas del huracán ‘Sandy’ y la labores de reconstrucción. Este gesto es un granito de arena, ya que las pérdidas económicas se estiman en más de 33 mil millones de dólares, que se dice rápido. Pero aún siendo un granito de arena, el gesto de la cantante es bastante grande ya que el peso de la reconstrucción de la ciudad de los rascacielos depende de muchos gestos como el suyo.

El huracán ‘Sandy’ dejó un rastro inolvidable para los ciudadanos que lo vivieron y para los que han perdido seres queridos. Además de las viviendas destrozadas, negocios arruinados y las infraestructuras gravemente dañadas se le suma la incertidumbre de los que se han quedado sin casa en un momento de crisis económica mundial pésima. Por lo que el gesto de Lagy Gaga para estas personas será realmente una gran ayuda y un regalo que ojalá muchas personas ricas como ella también lo copien.

Los motivos que ella expone en su propia página son que: ‘Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad‘.’ y añade que: ‘Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro‘.

Evidentemente los neoyorquinos estarán muy agradecidos a la cantante, ya que toda ayuda es poco en momentos como los que están viviendo en esa parte de los Estados Unidos. De hecho, según el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, las causas de este huracán deben ser una advertencia para que estemos preparados en el futuro, ya que : ‘Tenemos que aprender la lección. El cambio climático es una realidad y las condiciones meteorológicas extremas están aquí para quedarse.

Según los cálculos efectuados y según admitió el propio gobernador Andrew Cuomo, los daños en la zona noreste del país ascienden a una suma de unos 50 mil millones de dólares. Así pues, Lady Gaga demuestra que tras esa apariencia de colores y vestidos cual más extravagantes, hay una mujer de gran corazón que no se olvida de sus inicios ni de sus orígenes, apoyando causas que bien valen un millón de dólares.

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...