Drew Barrymore ya es mamá por segunda vez

Drew Barrymore ya es mamá por segunda vez. La pequeña se llama Frankie y se lleva 19 meses de diferencia con su hermana mayor, Olive.

Esta mañana hemos sabido de una muy buena noticia para el baby boom que estamos viviendo en estos meses. Se trata de la famosa actriz  Drew Barrymore, que ha sido mamá de una niña a la que han llamado Frankie y que será la perfecta compañera de juegos de su hija Olive, de 19 meses. El anuncio nos llega a través de la revista People, donde el marido de Drew Barrymore, Will Kopelman, ha anunciado el nacimiento de su segunda hija: ‘Olive tiene una nueva hermana, y estamos todos sanos y contentos.’

Recordemos que el pasado mes de noviembre, Drew Barrymore anunciaba su segundo embarazo con una gran sonrisa que la ha acompañado durante todo su embarazo. Es evidente que la actriz pasa por un buen momento personal y que la familia numerosa que persigue, está más cerca después del nacimiento de Frankie. Y es que para la actriz, que ha sido hija única, tener más hermanos es muy importante para no sentirse solo: ‘Yo fui hija única y era muy solitario. A alguna gente le gusta y aprecia la independencia, pero quiero que mis niños tengan otros niños a su alrededor‘.

Por ello, ya dijo en su momento que no tenía intención de dejar pasar demasiado tiempo antes de quedarse embarazada de nuevo, como ya hemos visto que ha sucedido. Ahora falta ver si se animará de nuevo a buscar un tercer bebé, porque ya sabemos que no hay dos sin tres y que donde comen dos, comen tres. Aunque evidentemente, ellos no tienen ningún problema económico, por ese motivo,  no sería de extrañar que Drew Barrymore buscara de nuevo otro bebé en el futuro. En cualquier caso, nos alegramos mucho por la llegada de Frankie y felicitamos a los felices papás.

Drew Barrymore y Will Kopelman se dieron el ‘sí, quiero‘ en el año 2012 y se han dado mucha prisa en formar una bonita familia. En el momento de casarse, Drew Barrymore se encontraba embarazada de Olive, por lo que la actriz pudo casarse antes de ser mamá. Durante su segundo embarazo, Drew Barrymore cogió algunos quilos de más, pero ella se defendió argumentando que es natural que una mujer embarazada engorde durante la gestación: ‘Se supone que no estás perfecta cuando vas a tener un bebé, tener el bebé es la perfección‘.  No puedo estar más de acuerdo con ella y me parece genial que una mujer que no ha pasado por buenos momentos en su vida, haya tomado un rumbo que la hace muy feliz y cuánto más feliz, más guapa se encuentra.

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...