El alta del Rey

Luego de haber sido operado de un pulmón, el Rey Don Juan Carlos ha recibido el alta médica y ha retomado sus compromisos.

 La energía y la buena predisposición del Rey Juan Carlos es intachable. Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y pasar varios días en la Clínica Planas de Barcelona para terminar su rehabilitación, Su Majestad ya retomó sus compromisos.

El Rey Juan Carlos tuvo el alta

El Rey Don Juan Carlos fue operado de un nódulo pulmonar hace dos semanas, motivo por el cual se mantuvo alejado de sus compromisos y obligaciones. Sin embargo, al recibir el alta, comenzó nuevamente a llevar a cabo sus actividades y compromisos.

Durante esos días que Don Juan Carlos estuvo internado por la cirugía y la posterior rehabilitación, su hijo Don Felipe fue el encargado de reemplazar a su padre en algunos eventos y compromisos como el del partido de la Copa del Rey, en el cual el Sevilla se consagró ganador.


Actualmente el Rey se encuentra de nuevo en marcha, ya que apenas unas horas después de recibir el alta médica de la Clínica Planas, recibió al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Zarzuela.

De esta forma retoma su agenda para seguir cumpliendo con sus compromisos, ya que como él mismo informó al salir de la clínica se encuentra “muy bien”, y hasta sus médicos comentaron que el Rey piensa seriamente en dejar de fumar.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...