El aniversario de los Beckham en una isla privada

3230579166_b4d067ddcb1

David y Victoria Beckam están de fiesta. Celebran su décimo aniversario. Vale, estoy de acuerdo con que es una fecha importante, que se merece una celebración, pero… ¿no se han pasado un poco?

Debe ser que a esta pareja no le afecta ni la crisis, ni la recesión mundial, ni el estallido de la dichosa burbuja inmobiliaria ni nada de nada. Porque para celebrarlo, van a alquilar una isla privada.

Sí, sí, una isla entera y verdadera para ellos solos. Ya ha llovido mucho desde que la parejita más fashion del panorama internacional se dio el «sí quiero» en el Castillo de Luttrelstown (era un 4 de julio del año 1999) y está claro: eso hay que celebrarlo. Nada de una cena especial con velitas, nada de un fin de semana romántico, ni tan siquiera un crucero: eso es poco para los Beckham. Para ellos, qué menos que una isla privada.

La isla en cuestión pertenece al archipiélago de las islas Vírgenes Británicas, y tiene dueño: el presidente del grupo Virgin, Richard Branson. Seguro que no les falta de nada y que se pasan un aniversario con todo tipo de lujos.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...