El año sabático de Pep Guardiola en Nueva York

Pep Guardiola ha decidido pasar su año sabático en el anonimato. Se ha ido nada menos que a vivir a un apartamento en Nueva York, en una zona residencial en Manhattan junto a su mujer y sus hijos.

Pep Guardiola ha decidido pasar su año sabático pasando inadvertido.

Pep Guardiola se ha tomado su año sabático muy en serio y para pasar algo más inadvertido que en su querida Barcelona, se nos ha ido nada menos que a vivir a Nueva York un año, junto a su mujer y sus hijos. De esa manera, los niños tendrán la oportunidad de aprender muy bien el inglés. En los últimos cuatro largos años, recordemos que ha estado como entrenador del Fútbol Club Barcelona desde el año 2008 hasta el 2012, ha conquistado con su equipo de fútbol nada menos que 14 títulos. Pero todo tiene un precio y el entrenador lo dejó claro en su discurso de despedida: necesitaba recargar baterías y para ello ha cruzado el charco.

En Nueva York no se ha ido a cualquier sitio, ya que ha escogido una zona residencial en Manhattan con vecinos como el conocido tenista John McEnroe. De hecho sus hijos podrán pasear por Central Park a diario si quieren ya que viven entre el río Hudson y el conocido parque. Seguramente Pep Guardiola no ha escogido esta ciudad por casualidad, ya que para desconectar y descansar de la prensa española ha buscado una ciudad donde el fútbol no es tan importante cómo aquí por lo que su presencia pasa completamente desapercibida.

Así pues, Pep Guardiola disfruta de un merecido descanso junto a su mujer y sus tres hijos con vistas desde su apartamento nada menos que al Central Park, con cuatro habitaciones, cuatro baños y con un ascensor privado, como en las películas. Su apartamento además de ser grande, bien situado y con un precio bastante alto, es solo para bolsillos que puedan gastarse casi 24 mil euros al mes. Además, podría tener como vecino al famoso «agente Mulder de Expediente X» ( el actor David Duchovny) quien no está alquilado, sino que se rumorea que ha comprado el apartamento.

Aunque eso sí, Pep Guardiola y su familia deben esperar el visto bueno de sus vecinos porque al parecer, no todos son bienvenidos. Según indica el diario «El País» en su edición digital, la misma Barbara Streisand o Mariah Carey no fueron bienvenidas (no sabemos si porque, a lo mejor, cantaban demasiado fuerte en la ducha), pero en cualquier caso estos selectos vecinos miran mucho quien les llega y si les aceptan o no.

Así pues, Guardiola ha escogido un lugar con mucho encanto para pasar su año sabático, donde a sus hijos, que tienen a su alrededor una buena zona de colegios y parques, no les faltará de nada, aprenderán mucho inglés  y seguro que disfrutarán del año sabático de su padre, como si fueran unas largas vacaciones. Suponemos que en un lugar así, Pep Guardiola tendrá tiempo para pensar y decidir qué hacer con su futuro. Así que solo nos queda esperar un año para saber qué ha decidido y desearles una divertida y acogedora estancia en la ciudad de los rascacielos, una de las capitales financieras más importantes del mundo.

Fuente | elpais.com

Foto | tpower1978 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...