El «Beckingham Palace» de David y Victoria Beckham en venta

El matrimonio Beckham ha decidido vender su mansión, llamada «Beckingham Palace» situada en Sawbridgeworth (Hertfordshire), al norte de Londres. Parece que los Beckham se han adaptado perfectamente a la vida que llevan en Los Ángeles y han decidido romper lazos con su tierra natal, no sabemos si para recuperar parte de la inversión hecha en esta mansión o bien porque no tienen demasiadas intenciones de regresar en unos años al Reino Unido.

La familia Beckham ha decidido que quiere vender la mansión que tiene en Reino Unido, en Sawbridgeworth (Hertfordshire) al norte de Londres. Al parecer, esta mansión les costo a los Beckham unos tres millones de euros hace 13 años, en el año 1999, pero ha pasado a valorarse en 21 millones debido a la fuerte inversión que han hecho David y Victoria para adaptarla a sus propios gustos y lujos. La cuestión es que al vender esta mansión o «palacio» (tal y como lo se le ha pasado a conocer tras las reformas «Beckingham Palace«) se supone que o bien han decidido quedarse a vivir en Los Ángeles o bien no piensan volver en mucho tiempo a su tierra natal.

Aunque la casa está puesta a la venta, no lo están ni sus jardines que la rodean ni el edificio Grade II. En los jardines hay diferentes pabellones de temáticas distintas: jardín romántico, un lago, un jardín ornamental, un pabellón de flores de mármol, una barbacoa ( de 85 mil euros), etc. En cuanto a la casa tiene piscina (interior y exterior), gimnasio, sala de billar, un pequeño zoo, un estudio de grabación, etc. Está claro que no escatimaron en lujos a la hora de adaptar la casa a sus gustos.

Después de tanta inversión se hace difícil pensar en desprenderse de una propiedad así, pero aunque no sabemos los motivos, podríamos intuirlos. Puede que una de las razones de su venta sea el contrato de tres años que ha firmado David Beckham con Los Ángeles Galaxy o puede que sea porque la familia Beckham se ha adaptado perfectamente al ambiente americano (llevan viviendo cinco años) y todo apunta a que están encantados con su vida allí. David y Victoria tienen cuatro hijos: Brooklyn de 13 años, Romeo de 9 años, Cruz de 7 años y la niña pequeña de la casa, Harper Seven de siete meses. También podría ser porque cuando se tiene mucho dinero, se suele gastar mas de lo que se necesita, pero está claro que a los Beckham les gusta comprar propiedades.

Tanto es así, que aún deben algunas propiedades que han comprado y por ello parece que las cuentas no les acaban de salir. Se rumorea incluso que posiblemente tengan ciertos «problemas» económicos para poder pagar todo lo que compran. Al parecer y según publica Europapres, este matrimonio debe todavía el pago de varias propiedades: una casa en Beverly Hills por 13  millones, un apartamento en Francia por 2,5 millones y un piso en Dubai de superlujo. Así que uno de los motivos para la venta de la propiedad de Sawbridgeworth bien podría ser conseguir dinero para pagar deudas y comprar de nuevo más propiedades, ya que parece que buscan de nuevo comprar algo más pequeño para las visitas de Victoria Beckham a Londres.

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...