El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

España es campeón del mundo, y su capitán y arquero Iker Casillas no solo se llevó la copa sino que también se dio el gusto de tener otro premio: el beso Sara Carbonero. En medio de la entrevista Iker ni lo dudo y se lanzó a los labios de su novia.

Era hora de verlos así. Tras estar más de un mes esperando a que caigan ante la debilidad, Iker Casillas no pudo contenerse y en medio de la entrevista por haberse consagrado Campeón del Mundo, besó a su novia, la periodista de Telecinco, Sara Carbonero.

Definitivamente esta feliz pareja venía aguantándose las ganas de festejar los triunfos españoles, y muy bien lo han hecho, ya que ambos mantuvieron su profesionalidad, pero una vez terminado el Mundial y con la copa para España, el panorama cambió.

No hay dudas de que España es una fiesta, no solo por la alegría de haber salido campeones, sino porque también se dio lo que tanto se esperaba. En medio de la entrevista en vivo y con una emoción tremenda, Iker Casillas agradeció a muchas personas, y al hacer un silencio le dio un besó a su novia.


La periodista que disimuladamente se secaba una lágrima, quedó en shock y sin saber que decir regresó al piso, en donde todos sonreían por lo que habían visto, e incluso comentaban que se esperaban que suceda algo así.

Para aquellos que creían que Sara podría hacer perder el Mundial, este beso fue una perfecta demostración de amor en medio de una gran alegría y que enterneció a todo el pueblo español y al mundo.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...