El beso de Shakira y Piqué

El romance de Shakira y Gerard Piqué comienza a dejar de ser un rumor para convertirse en una realidad. Ya no son fotos insinuantes, sino que el periodista Javier Sardá confirmó que los vio besarse apasionadamente hace un mes.

Comienzan a desaparecer los rumores que indicaban que Shakira y Gerard Piqué tenían un romance, pero no porque sea mentira sino porque cada vez tiene más peso y se acerca a la realidad.

Un testigo vio como Shakira y Gerard Piqué se besaban apasionadamente

Y es que después de que la cantante colombiana haya publicado un comunicado oficial en el que indicaba que su relación de once años con Antonio de la Rúa había llegado a su fin, los rumores de la relación con Piqué crecieron inmensamente.

Sin embargo, Gerard Piqué no tardó en aclarar que él no tenía nada que ver con esa ruptura y que con Shakira eran solamente amigos. Aunque siguen las desmentidas de los protagonistas, hay un testigo de un beso entre la cantante y el futbolista.

Para alborotar más esta situación, el periodista Javier Sardá salió en el programa Julia en la Onda de Onda Cero y dijo que él vio hace un mes como Shakira y Piqué se besaban apasionadamente

Sin dejar ningún detalle de lado, Sardá contó que estaban en un restaurant de la localidad gerundense de Blanes, y que ante semejante escena confirmó el romance entre la cantante y el futbolista.

Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja”, contó Sardá. Y sin ningún tipo de duda ratificó: “Me reafirmo en que la relación existe”. ¿Saldrá Shakira o Piqué a desmentirlo?

Foto: kindofadraag en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...