
Un nuevo escándalo para Berlusconi
Todo comenzó en agosto del año pasado, en una fiesta privada en Villa Certosa, la mansión que Silvio Berlusconi, tiene en la Isla de Cerdeña en Italia.
Allí, mujeres desnudas no faltaron y hombres tampoco, quizá ya hayan tenido oportunidad de ver una de las más famosas fotos, en la que aparece un hombre desnudo, en plena erección, acercándose a una señorita en topless, que se encuentra recostada en una reposera.
Esa es una de las tantas, que conforman una galería, que ha enfurecido al polémico político italiano, el cual aparece en otras, rodeado de señoritas.
Tras las muy difundidas fotos, el primer ministro italiano, denunciaría al diario El País, por considerar la toma y la posterior publicación de esas fotografías, una grave violación a la propiedad privada.
Según Berlusconi, las fotos son inocentes, pero la agresión por meterse en la vida privada de sus invitados, es algo que no le perdonará al diario.
Que dirá de las fotos Verónica Lario, su todavía esposa, con quien además tiene tres hijos.
Lo cierto es que a medida que pasan los días, la imagen de “Il cavaliere”, va en detrimento y para su imagen pública, estos escándalo, no lo favorecen en nada.