El ‘exbeatle’ Paul McCartney se casa por tercera vez

Paul McCartney se ha casado este pasado domingo nueve de octubre con la rica heredera Nancy Shevell, en Londres. Lo han hecho en una ceremonia sencilla, íntima y muy discreta. Su vestido de corte muy sencillo, con falda y ajustado por la cintura lo diseño una hija de Paul McCartney, Stella McCartney.

Pasados varios años desde su ruptura con Heather Mills y después de llevar cuatro de novios, el ‘exbeatle’ Paul McCartney, de 61 años, ha decidido dar por tercera vez el “sí, quiero” a la guapa empresaria neoyorquina Nancy Shevell, de 51 años. Ella tiene una gran fortuna fruto de la herencia familiar. No sabemos si pasada la boda ella dejará su empresa para ir a vivir a Londres, algo que parece haber asegurado al diario New York Post. A diferencia de la anterior boda con Heather Mills, la cual se celebró en un castillo irlandés, esta vez la ceremonia ha sido sencilla, íntima y discreta.

Paul McCartney y Bono en el 2004

El padre de Nancy Shevell es el propietario de la empresa New England Motor Freight (dedicada a los transportes por carretera) de la que ella es vicepresidenta. Para ella tampoco es la primera vez que da el “sí, quiero”, ya que durante veinte años estuvo casada con un abogado, Bruce Blakeman. A pesar de ser una rica heredera, es sencilla, discreta y modesta.

La ceremonia civil se celebró el pasado domingo nueve de octubre en el registro de Marylebon, situado en una céntrica zona de Londres, sorprendentemente abierto, ya que era un día festivo, pero haciendo una excepción para el ‘exbeatle’. A la boda tan solo asistieron treinta invitados, entre ellos otro ‘exbeatle’, Ringo Star. En este mismo registro del ayuntamiento de Londres, Paul McCartney se casó en el año 1969 con su primera esposa fallecida por cáncer de mama, Linda Eastman.

McCartney, después de la muerte de su mujer, conoció a la ex modelo Heather Mills con la que se casó en el año 2002 y con la que se divorció en el 2008, después de un sonado y adinerado divorcio donde Heather Mills recibió una considerable fortuna. Pasados unos años ha contraído de nuevo matrimonio, esta vez con otra norteamericana. De sus otros matrimonios, el ‘exbeatle’, que fue nombrado Sir por la Reina en el año 1997, tiene cinco hijos. Uno de ellos una chica, Beatrice Milly McCartney, de su matrimonio con Heather Mills.

Así pues, tras este enlace, una de tantas bodas de famosos, hemos podido ver a unos novios felices y tranquilos. Ella vestía un traje de novia blanco sencillo, con falda hasta las rodillas, ajustado en la cintura y mangas largas diseñado por una hija de Paul McCartney, Stella McCartney. En el peinado, suelto y liso, solo destacaba una flor blanca. Tras la ceremonia los novios y los invitados se trasladaron a la casa que tiene Paul McCartney, donde les esperaban un centenar de amigos para celebrar juntos un convite, que parece ser que era vegetariano.

Foto: The_Admiralty en Flickr

Fuente: elpais.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...