El fallecimiento repentino de Antonio Morales, viudo de Rocío Dúrcal

El viudo de Rocío Dúrcal falleció ayer mientras dormía. Sus tres hijos ya se han reunido para estar juntos en estos malos momentos.

Ayer martes, 15 de abril, aparecía sin vida Antonio Morales en su cama, dormido. Esa mañana no se despertó. Así lo ha comentado hoy su hija Carmen Morales a los medios de comunicación en la misma puerta del Instituto Anatómico Forense : ‘Todavía estamos en shock… Él estaba bien, simplemente ayer no se despertó. Siempre se despertaba sobre las 10:30 y al ver que no se levantaba, la chica fue a su habitación, llamó a la puerta y vio que no contestaba, y ya nos llamó corriendo a mi hermano y a mi‘. La  hija de uno de los componentes del grupo popular de los años 60, ‘Los Brincos’, llegó acompañada de su hermano Antonio y de su marido, Luis Guerra.

Es más, Carmen Morales relata cómo se lo encontró y lo bien que se encontraba Antonio Morales en este momento de su vida:

Yo me lo encontré y todavía estoy muy impactada… Además todo es muy desagradable cuando no es una muerte esperada. Está siendo todo muy traumático.‘Además, añadió que su padre actualmente estaba muy bien: ‘Veía el programa Supervivientes y estaba feliz, se reía muchísimo… Estaba perfecto‘.

Evidentemente, perfecto de salud no estaba, puede que sí de ánimos, pero llegó su momento para descansar junto a la que fue su mujer, Rocío Dúrcal, a la que él llamaba de forma cariñosa Marieta. Desde que falleciera su mujer por un cáncer en el año 2006, Antonio Morales estaba sumido en una depresión de la que se estaba tratando.

En estos momentos todos los hermanos ya se encuentran reunidos, ya que la última en llegar ha sido Shaila Dúrcal. La joven cantante tuvo que volar desde Miami de forma urgente, donde ella reside habitualmente,  al enterarse de la noticia. La misma cantante usó las redes sociales para dedicar un mensaje a su fallecido padre de 70 años. Recordemos que Antonio Morales nació en Manila, Filipinas, en el año 1943. Él era hijo de padre español y madre filipina. Para Antonio Morales sus inicios en la música fueron algunos de sus recuerdos más entrañables.

En el año 1968 alcanzó la fama junto con Juan Pardo, compañero suyo en el dúo Juan y Junior, con la canción ‘Anduriña’. Pero el grupo se disolvió porque Antonio se había enamorado de la novia de Juan, con la que se casaría nueve meses después, el 15 de enero de 1970, en el famoso Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Con ella tuvo a sus tres hijos: Carmen Morales de 43 años, Antonio de 39 y Shaila Dúrcal de 34. Desde la muerte de su esposa, Antonio Morales ha tenido altibajos en la relación con sus hijos, sin embargo, últimamente habían desaparecido los malos entendidos y todo se había normalizado. Desde aquí le mandamos un sentido pésame a sus hijos.

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...