El funeral y entierro de Michael Jackson

En el día de hoy, se llevará a cabo el funeral y el entierro de Michael Jackson.
El funeral público, se realizará en el Estadio Staples Center de Los Ángeles y horas antes, se llevará a cabo su entierro en el cementerio Forest Lawn en las afueras de esa ciudad.
Enterate de todos los detalles en este post.

Hoy se oficiará el funeral y el entierro de Michael Jackson

Hoy se oficiará el funeral y el entierro de Michael Jackson

Como se sabe, hoy se realiza el funeral público del Rey del Pop, en el Staples Center de Los Ángeles y también se enterrarán sus restos.

Para asistir a la ceremonia, era necesario contar con una invitación, y para los fanáticos del músico que quisieran asistir, se habían puesto a disposición 8.750 entradas, las cuales se podían adquirir gratuitamente y a través de sorteo por medio de Internet.

Por supuesto las entradas se agotaron en cuestión de minutos, y como siempre sucede en estos casos, la especulación de algunos, hizo que las entradas para el funeral se llegaran a revender en hasta 10.000 dólares en los sitios de subastas, y así y todo no dudo de que haya habido fans que las adquirieron a ese precio, con tal de darle el último adiós a su ídolo.

Además de los fanáticos, al funeral, asistirán muchos famosos de la música y del espectáculo de la talla de Mariah Carey, Jennifer Hudson, Lionel Richie, Stevie Wonder y Brooke Shields, una de las ex parejas de Michael Jackson.

Horas antes de esta multitudinaria ceremonia, se llevará adelante el entierro privado del astro del pop, que según las últimas informaciones, será en el cementerio Forest Lawn en las afueras de Los Ángeles, en donde descansan otras estrellas de Hollywood.

El funeral, será trasmitido en directo por la mayoría de los canales estadounidenses y también podrá seguirse a través de Internet.

Fuente: Europapress
Foto de Coertie! en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...