El gran día de Nuria Fergó

El sábado 22 se casa Nuria fergó con su pareja Juan Manuel Maíz, en la capillade Santa Ana en el palacio de la Almudaina.

Este sábado 22 se casa Nuria

Puede decirse que ya está todo listo, aunque los nervios y las corridas pueden hacer que algún detalle falte resolver, pero nada que impida una maravillosa ceremonia. Al fin llegó el día, este sábado 22 se casa Nuria Fergó con su novio José Manuel Maíz.

La pareja había anunciado su casamiento hace unos meses, pero no quisieron dar ningún tipo de detalles, y menos la fecha en la que la ex Operación Triunfo y su pareja iban a llevar a cabo el enlace.

A pesar de que la información en un principio se mantuvo bien guardada, la emoción de la cantante y las ganas de compartir este feliz momento hicieron que no tarde mucho en contar ciertos secretitos de la boda, y hasta se animó a confesar sus ganas de tener un hijo.


Nuria ya tiene resuelto los temas más complicados como lo que es el vestido, catering y el lugar. La boda se celebrará en Malliorca, ciudad natal de Juan Manuel, y donde actualmente también vive la cantante. Más precisamente en la capilla de Santa Ana en el palacio de la Almudaina.

Definitivamente la boda será inolvidable, tanto para la pareja como para los invitados. Incluso Nuria ha comentado que cuando la gente la vea  espera que  piensen: “Qué guapa va la novia”.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...