El homicidio crea cada vez más fuerza en torno a la muerte de Michael Jackson

People Michael Jackson

Las noticias en torno a las causas de la muerte de Michael Jackson siguen llegando constantemente y no para avivar más su leyenda que eso no es necesario puesto que es y será ya un mito por siempre jamás. Pero sinceramente la mitad de las noticias no son creíbles ni confirmadas. Con lo cual los bulos van creciendo igual que una bola de nieve.

Desde que se celebró el funeral en el Staples Center de Los Ángeles, y hubo un pequeño misterio en torno a donde lo habrían enterrado, se pudo saber por diversas fuentes que regresó al cementerio de Forest Lawn, en espera de los resultados de la autopsia y, de parte del cerebro de Michael que estaba siendo analizado.


Las últimas noticias en torno a la autopsia del rey del pop, se supieron a través del departamento de policía de Los Ángeles, Amanda Betat fue quién declaró que las investigaciones seguían su curso y por primera vez se hablaba de homicidio.

Ahora de nuevo han informado que en la muerte de Michael Jackson cobra cada vez más fuerza el homicidio y las sospechas recaen en su doctor personal, Conrad Murray y como tal siguen las investigaciones.

TMZ fue el primer portal que anunció la muerte de Jacko y desde entonces se ha convertido en una fuente de noticias fiable y según informa hoy, el Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas, fue la causa principal de la muerte del cantante y este sedante fue encontrado por las autoridades en la residencia de Jackson.

Los efectos secundarios del Propofol pueden provocar un paro cardiaco si se suministra en combinación con ciertos analgésicos, aunque podría llegar a causarlo por sí solo en caso de que la dosis fuera exagerada. Las fuentes policiales consultadas aseguran que hay «serios indicios» que identifican al doctor Murray como la persona que administraba este anestésico a Jackson.

Según este medio, el abogado de Murray no ha confirmado ni negado si su cliente administraba a Jackson Propofol. Aunque Murray estaba presente en el momento de la muerte de Jackson.

También cabe destacar en torno a la muerte de Michael, y como según bien aseguró su hermana La Toya en unas declaraciones días pasados, que  su hermano, valía más muerto que vivo y habría muchos interesados por hacer desaparecer al rey del pop por lo tanto aseguraba fue asesinado.

De cualquier modo, aseguran que en esta semana o primeros de la siguiente saldremos de dudas en torno al caso.

Imagen | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...