El momento más difícil de David Bisbal

Desde que se hiciera público el comunicado en el que se anunciaba la separación de Elena Tablada y David Bisbal, parece que el cantante almeriense no atraviesa su mejor momento. Lo vimos emocionándose en un concierto, en el que se le saltaron las lágrimas mientras cantaba la balada Ruido. Lo hemos visto viajando junto a su hija Ella a Almería, lugar donde reside su familia… y lo hemos escuchado decir que su situación presente constituye uno de los momentos más duros de su vida: «diría que el más difícil«, asegura el ex-triunfito.

David Bisbal se toma un respiro con su hija Ella.

Bisbal ha querido también pedir respeto para él y para su familia: «estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia«. No sabemos si se refiere a su ex, Elena Tablada, vapuleada por los tertulianos del corazón y actualmente buscando piso de soltera en Madrid para mudarse con su hija. O quizás habla de sus padres y hermanos, de origen humilde, a los que se rumorea que la propia Tablada y su entorno no soporta. Sea como fuere, lo principal para Bisbal parece ser su hija y su profesión.

De hecho, y pese a los rumores, ninguna de las partes implicadas ha iniciado medidas legales. Según afirma el portal Vanitatis, Bisbal ha decidido que no reclamará la custodia de Ella y que Tablada no pedirá al juez un régimen de visitas regulado, pues el tiempo que David puede pasar con su hija depende en gran medida de sus compromisos profesionales. Lo que sí está previsto que se discuta en un tiempo prudencial es la repartición de bienes y la pensión por manutención que el cantante deberá pasar a su hija.Un divorcio por el momento amistoso que auguramos que dará mucho que hablar.

Foto por GGL1 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...