¿El nuevo Joaquin Phoenix?

Un nuevo giro en la carrera de Joaquin Phoenix, quien ha presentado su última película, luego de la cual se dedicará a la música hip hop por completo, una decisión que ha tomado a todos por sorpresa, es más, nadie le cree, y eso hace que el actor se enfade aún más con el entrevistador y con el público que se ríe de sus intenciones.

joaquin-phoenix-en-el-show-de-david-letterman

El actor Joaquin Phoenix estuvo perdido durante toda la entrevista.

No se si se trata de una artimaña publicitaria, pero conociendo lo buen actor que es Joaquin Phoenix, me resisto a creer que este individuo se haya convertido en lo que ayer mostró en el show de David Letterman.

El actor, que ayer habló con el famoso entrevistador de la televisión norteamericana, habló sobre su nueva carrera como cantante y músico de hip hop, pero al parecer Joaquin nunca estuvo en la entrevista.

Casi todas las preguntas que le hacia David Letterman al dos veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, las respondía con la palabra «I don’t know», es decir, «No lo sé» en castellano, pero eso no fue todo, su actitud era totalmente extraña e inesperada y a pesar de que llevaba lentes nunca llego a mirar directamente a la cámara, todo el tiempo estaba con la mirada hacia abajo y ni hablemos de la barba y el cabello descuidados.

Lo más gracioso de todo fue cuando dijo que quería continuar con su carrera en el hip hop y todo el público no pudo contener la risa y explotó en carcajadas, algo que enojó verdaderamente al artista.

En este punto podemos decir que en lugar de darle un giro a su carrera, lo único que provoca Joaquin Phoenix es ganarse una mala reputación como profesional.

Aquí la entrevista en Inglés:

Fuente y Foto| Hollyscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...