El nuevo tattoo de Angelina Jolie

Finalmente se desveló el misterio del nuevo tatuaje de Angelina Jolie. Si bien algunos creían que tenía que ver con una nueva adopción para los Brangelina, en realidad es la fecha de nacimiento y el nombre de su amor: Brad Pitt.

El nuevo tatuaje de Angelina Jolie levantó muchas sospechas, ya que se especulaba que se trataba de una señal que indicaría una nueva adopción para la actriz y su flamante pareja Brad Pitt.

Sin embargo, el tatuaje que se hizo Angelina está relacionado con Brad Pitt. La diva tiene muchos tatuajes, y en uno de sus brazos ha querido dejar marcada las fechas de nacimiento de sus hijos.

Angelina es una gran amante de los tatuajes / Getty Images

Hace unos cuantos años, la actriz estuvo casada con Billy Bob Thorton, y se había tatuado su nombre, pero tras su divorcio, Angelina aseguró: “Nunca seré tan estúpida como para tatuarme el nombre un hombre otra vez”.

Si bien ese tatuaje se lo ha quitado y solo ha querido inscribir en su piel las fechas de cumpleaños de sus hijos, se ve que Jolie ha cambiado de opinión, y ha querido dejar una huella de Brad en su cuerpo.

De esta forma puede verse como en su brazo Angelina tiene tatuado en código militar: William Bradley, el nombre de Pitt, justo al lado de su fecha de nacimiento. Sin duda es una forma más de sellar el gran amor de la pareja.

Aunque todavía Angelina y Brad no han querido casarse, llevan juntos desde 2005 y tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. Tal como refiere la revista In Touch, este tatuaje significa mucho para la actriz, ya que es otra manera de reforzar su compromiso con el actor.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...