El nuevo videoclip de Shakira para Brasil 2014 arrasa en Youtube

La cantante lanza ‘La La La’, donde aparecen Gerard Piqué y su hijo Milan, junto a otros futbolistas importantes que participarán en el Muncial.

Un nuevo trabajo de Shakira ha comenzado a arrasar en Youtube. Se trata del videoclip de la canción ‘La La La‘, que interpreta junto al mítico cantante, productor y compositor brasileño Carlinhos Brown. Este no es otro que el videoclip de uno de los temas que forma parte del nuevo álbum de Shakira y que, además, es parte de la campaña del Programa Mundial de Alimentos y está incluido en el disco oficial del Mundial De fútbol 2014.

Por el momento el videoclip ya tiene más de 30 millones de visitas, pero si miramos su famoso ‘Waca Waca‘, que fue la sintonía oficial en el Mundial de Sudáfrica en 2010, donde llegó a tener casi 120 millones de visitas, nos podemos hacer una idea de hasta dónde puede llegar el nuevo trabajo de la colombiana.

En el vídeo aparecen primeros planos de jugadores de fútbol que participarán en el Mundial coreando la canción de Shakira, como por ejemplo Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Abidal, Cesc Fábregas o Falcao. Aunque lo que nos llamará más la atención es, sin duda alguna, la imagen de Gerard Piqué, actual pareja de Shakira, y la de su hijo, su pequeño Milan Piqué, que parece que empieza a apuntar maneras con la pelota de fútbol.

Si ya en el videoclip del famoso ‘Waca Waca pudimos ver a Gerard Piqué, en este se suma la imagen del pequeño hijo de Shakira, que se parece mucho a su guapa mamá y que aparece intentando dar una patada a un balón, que bien parece más grande que él. Así pues, este último trabajo le traerá muy buenos recuerdos a la cantante colombiana, porque recordemos que ella y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Desde entonces, han sido una de las parejas más seguidas de todo el mundo.

Por la forma en que Shakira y Piqué se conocieron, la cantante a apodado a su pequeño bebé como waca baby’, debido a que nació de una relación mientras su ‘Waca Waca’ era un éxito mundial y España quedó por primera vez campeona de un Mundial de fútbol. En esta ocasión Shakira apoyará a dos selecciones, la suya, Colombia, y la de su pareja, España.

Por el momento, sabemos que Shakira es muy posible que comience este año una gira musical, peo todavía es algo que se está programando, por lo que tendremos que esperar a que termine sus compromisos en el concurso televisivo de ‘The Voice para que pueda dedicarse en cuerpo y alma a su música y a su familia. ¿Qué opináis del nuevo videoclip para el Mundial de Brasil 2014 de la cantante Shakira?

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...