El primer cumpleaños de la hija de Beyoncé y Jay-Z

El primer cumpleaños de la pequeña Blue Ivy ha sido muy especial, ya que ha recibido una muñeca con incrustaciones de oro blanco y 160 diamantes. Además, estuvo rodeada de rosas blancas y rosadas por un valor de 60 mil euros así como un pastel de cumpleaños de 2000 euros.

En su primer cumpleaños, la hija de Beyoncé y Jay-Z ha recibido una muñeca ‘Barbie’ valorada en 60 mil euros. Evidentemente, esta niña todavía no puede jugar con una ‘Barbie’, ya que estas muñecas no están recomendadas a menores de tres años y la pequeña Blue Ivy seguramente disfrutará más de un juguete de su edad que de una ‘Barbie’ por muy cara que sea. Pero esto es lo que pasa con la gente rica, que ven el mundo a su manera y no se dan cuenta de que en la sencillez está la verdadera felicidad.

Estos papis tan ricos han querido regalar algo ‘especial’ y diferente a su pequeña niña para que lo recuerde toda la vida. Me pregunto que será lo siguiente que le regalen y si será posible que la niña recuerde, pasado el tiempo, que su primer regalo fue esta ‘Barbie’ vestida de azul tan exageradamente cara. Porque dependiendo de los siguientes regalos que reciba en sus siguientes cumpleaños, lo mismo esta ‘Barbie’ se queda pequeña.

Por otro lado, con este tipo de regalos de parte de sus padres, desde luego que nadie les hará sombra ni le regalará a la niña nada mejor que lo que le regalen sus padres, porque dudo mucho que nadie regale a un niño una pieza tan cara, por muy especial que sea ese día. El caso es que la ‘Barbie’ vestida de azul que ha recibido la pequeña en su cumpleaños de un añito es una pieza única, evidentemente por el precio nos lo podemos imaginar, que lleva incrustaciones de oro blanco y nada menos que 160 diamantes.  

Un regalo muy especial acompañado de otras sorpresas para el cumpleaños. Por ejemplo, la fiesta de cumpleaños de Blue Ivy se celebró en la ciudad de Nueva York y la fiesta estuvo decorada con flores con un valor que subía a otros 60 mil euros. Las flores eran rosas de color blanco y rosadas, que seguro darían un aspecto pintoresco y de muy buen olor a la primera fiesta de cumpleaños. Además, el pastel de cumpleaños ascendía a otros 2000 euros, eso sí, al parecer era gigante.

Según fuentes cercanas a la familia, la razón por la cual han hecho esta súper fiesta y este regalo tan especial a la pequeña Blue Ivy es porque:

Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida‘.

En fin, ya sabemos que los ricos, por mucha crisis económica que atraviese el mundo, ellos van a lo suyo. ¿Qué opinas que que una niña de un añito reciba este tipo de regalos cuando hay tanta pobreza en el mundo?

Vía | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...