El proyecto de Ana Obregón

La actriz Ana Obregón tiene en mente interpretar a la reina de España Victoria Eugenia de Battenberg. Hace dos años que trabaja en el guión de la película que finalmente será una miniserie.

La actriz Ana Obregón está dedicando todo su esfuerzo a un proyecto en el que trabaja hace dos. Va a interpretar a la reina de España Victoria Eugenia de Battenberg, quien fue la bisabuela de Alessandro Lequio.

Ana Obregón será la reina Victoria Eugenia de Battenberg

Alessandro fue pareja de Ana y padre de su único hijo: Álex. Actualmente Ana está trabajando sobre el guión de la que en un principio sería una película y ahora parece que será una miniserie que se llamará Yo fui Reina.

Aunque todavía no está definido que formato tendrá el proyecto, sí sabemos que recreará la vida de Victoria Eugenia de Battenberg, quien nació en 1887 en Escocia y contrajo matrimonio con el rey español Alfonso XIII en 1906.

La misma Ana será quien interprete a Victoria, en lo que será un repaso por su vida desde los 18 hasta los 80 años. La idea surgió de la infanta Beatriz, quien siempre le contaba anécdotas de su madre a Ana.

A pesar de que habrá flashbacks donde habrá tomas de Victoria joven, Ana comentó que ella misma las hará ya que “con las técnicas que hay ahora se hacen maravillas”.

Otro rumor que no está confirmado aún es que participará del proyecto el actor cubano Andy García, quien interpretaría a Alfonso XIII.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: semana.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...