El recuerdo de Michael Jackson

A un año de la muerte de Michael Jackson, se abrió una exposición en el Museo Histórico de Motown sobre los Jackson 5, grupo donde debutó el artista. Allí se podrán ver fotos, premios y hasta los trajes que usaba el grupo.

El viernes 25 de junio se cumple un año de la muerte de Michael Jackson. El Rey del Pop a pesar de haber fallecido siguió generando controversias durante este tiempo, debido a la incógnita sobre la causa de su deceso como la polémica herencia.

El primer año sin el Rey del Pop

 

Muchos familiares de Michael decidieron hacer pública sus opiniones luego del fallecimiento del artista, y parecía que Michael nunca tendría paz. A un año de lo ocurrido, en Detroit se le rendirá un homenaje.

Específicamente en el Museo Histórico de Motown, se inauguró el martes una exposición de los Jackson 5, grupo que vio nacer a este ídolo mundial de la música pop, y estará abierta hasta octubre.


Los visitantes que se acerquen podrán observar muchas fotografías, premios y hasta los uniformes que utilizó el grupo.

Por su parte, Lina Stephens, curadora del museo, dijo que la muestra que sr realiza en el Museo es una forma de celebrar la vida de Michael Jackson y de reconocer la aportación que hizo junto a los Jackson Five “a la historia de Motown”.

Hasta el momento no se ha difundido el programa oficial de los actos conmemorativos por el aniversario de su muerte, pero está confirmado que un imitador del Rey del Pop se encontrará frente al museo desde las 10.00 a.m. a la 1.00 p.m para rendirle homenaje.

Foto: every-passing-moment.blogspot.com
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...