El reencuentro de Rosa Benito y Amador en ‘Supervivientes’

supervivientes

Ayer, los que vimos el programa de Telecinco ‘Supervivientes’ pudimos ver en directo el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Desde hacía cinco meses que no se veían en persona, porque han pasado por una separación bastante complicada. Es por eso que ayer, la colaboradora de ‘Sálvame’ viajó a Honduras para dar una noticia a los participantes de ‘Supervivientes’ y es ahí donde se produjo el reencuentro.

Es evidente que el programa estaba preparado para ganar audiencia, porque muchos queríamos ver cómo reaccionaban ambos después de pasar por momentos bastante complicados (recordemos que Rosa Benito estuvo ingresada a causa de estas complicaciones en su vida matrimonial). Es por ello que ese momento fue bastante preparado y, en mi opinión, estuvo a la altura de las circunstancias.

Así pues, lo que cabe resaltar de ese momento estelar es que Amador intentó besar en la boca a su exmujer y madre de sus hijos, pero Rosa Benito le dejó claro que sólo son amigos y que ella estaba ahí porque era la ganadora del concurso de ‘Supervivientes‘ del año 2011 y venía a dar una noticia para el grupo de concursantes que estaba en la isla. La noticia que ella traía desde España era que el programa acabará antes de tiempo.

Ella vio a Amador más delgado y le dijo que el hecho de que él estuviera en el concurso y viviendo esa experiencia le ayudaría a entender muchas cosas que le sucedieron a ella cuando participó en el concurso en el año 2011. Por su parte, Amador la vio muy guapa y, al verla, no se pudo contener en las ganas de besar en la boca a su exmujer, a lo que ella contestó sujetándole y evitando que algo así sucediera. 

En ese momento ella le dejó claro que sólo son amigos. No obstante, parece que verse en esas circunstancias puede ayudar a que ambos emprendan una nueva vida con una mejor relación como amigos, para evitar enfrentamientos y peleas que solo hieren el corazón, ya que cabe recordar que ambos son padres y que sus hijos sufren con este tipo de temas. A ambos se les veía nerviosos, aunque Rosa Benito mantuvo muy bien el temple y fue quién redirigió muy bien la situación, marcando las distancias, pero siendo amable con su exmarido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que era necesario llevar allí a Rosa de Benito para dar la noticia a los concursantes en persona?

Vía | telecinco.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...