El reencuentro de Shakira y Antonio de la Rúa

Después de su ruptura sentimental tras casi once años de noviazgo, Shakira y Antonio de la Rúa se volvieron a reunir. En el cumpleaños 38 del argentino, la cantante fue hasta Punta del Este para asistir a la celebración donde mantuvieron una intensa charla.

La prensa del corazón no dejaba de preguntarse que pasaría entre Shakira y Gerard Piqué durante este mes que están separados, puesto que la cantante colombiana está de gira por Latinoamérica.

La parejita aprovechó hasta último momento su tiempo juntos, e incluyeron una escapada romántica y relámpago a Berlín para disfrutar antes de que Shakira parta para dar comienzo a su gira Sale el sol.

La ex pareja se reúne / Getty Images

A pocos días de estar alejada de Barcelona y del futbolista, Shakira ofrece sus shows, que han tenido hasta el momento un gran éxito, pero ha tenido tiempo para visitar a su ex novio Antonio de la Rúa.

El motivo fue el cumpleaños de su ex pareja, que festejó sus 38 años en una estancia de su pertenencia en Punta del Este, en donde la colombiana ya había pasado varias vacaciones cuando todavía estaba con el argentino.

Es lógico que después de más de diez años juntos la relación entre ambos exceda lo laboral, y su relación personal también sea muy buena. Según allegados a la pareja, Shakira y Antonio compartieron una extensa charla, y hasta se contaron algunos secretos. Quizás ella le habló de Piqué, y él de Celinés Toribio.

Foto: rockwilder en Flickr
Fuente: diariofemenino.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...