El reencuentro de Shakira y Piqué

Luego de estar dos meses separados por compromisos laborales, Shakira y Gerard Piqué tuvieron su tan ansiado reencuentro que fue a los besos y abrazos en un restaurant en Barcelona.

La cantante colombiana Shakira finalizó su gira de conciertos por Latinoamérica y regresó a España para pasar tiempo con su querido novio: el futbolista Gerard Piqué.

Después de haber confirmado su relación, casi ni se los pudo ver juntos, excepto por las redes sociales, ya que ambos han decidido publicar su felicidad por estos medios, y la misma Shakira quiso hacer la presentación oficial de Piqué como su novio.

Por su lado, Piqué ha confesado estar enamorado y estar viviendo un gran momento con la cantante. Sin embargo, las obligaciones laborales de ambos hicieron que tengan que distanciarse por dos meses.

Más enamorados que nunca / Getty Images

Finalmente Shakira ha concluido con sus conciertos por Latinoamérica y pudo regresar a España para esta al lado de su amor. Tan emocionados por este reencuentro, la pareja decidió hacer un paseo por Barcelona ante la mirada de toda la gente.

Muy enamorados, Shakira y Gerard ya no ocultan lo que sienten y no tienen problema de saludar a la gente les habla o les pide un autógrafo por la calle. Pero además de la amabilidad que los caracteriza, la pareja se proporcionó varias muestras de amor.

La cantante y el futbolista almorzaron en la terraza del restaurante El Jardí de l’Abadessa, donde se les vio muy acaramelados entre besos y caricias.

Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...