El romántico Luis Miguel

Toda la información acerca del cantante Luis Miguel.

Uno de los cantantes de habla hispana, que más suspiros arranca entre las mujeres, es Luis Miguel.

Este hombre, nacido en Puerto Rico, el 19 de abril de 1.970, aunque nacionalizado mexicano, hace estallar en gritos a miles de mujeres en cada una de sus presentaciones.

Su carrera profesional, logra despegar gracias a la grabación de varios boleros de Armando Manzanero, triunfando así en Estados Unidos y en Sudamérica.

Siempre muy bronceado, luciendo su impecable y blanquísima dentadura, y haciendo gala de su buen gusto para vestir, este cantante no para de cosechar éxitos.

En la actualidad se encuentra en pareja con otra mexicana, la actriz Aracely Arámbula, con quien además tiene un hijo muy pequeño, su primer hijo varón a quien han puesto de nombre Miguel.

Parece ser que Luis Miguel está madurando, o la nueva paternidad lo ha hecho “sentar cabeza”, y se ha decidido a reconocer a Michelle, su hija ya adolescente, quien luchaba desde hacía años por llevar el apellido del cantante, y con quien hoy trata de construir una bonita relación padre-hija.

Aunque no se le paren de atribuir romances con cuanta señorita se le acerque, o sea capturado in franganti por los paparazzi en alguna situación comprometedora, y hasta los rumores de separación con su actual mujer no dejen de publicarse, lo cierto es que ellos lo niegan y hasta comentan que planean convertirse en padres nuevamente.

Por estos días Luis Miguel se encuentra presentando su último trabajo discográfico “Cómplices”, con una gira que incluye conciertos en vivo en Argentina, Uruguay y Chile.

Foto de ggrupotrece en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...