El secreto de Jennifer López para estar en buena forma

Jennifer López ha perdido 10 kilos de peso y está estupenda. Parece ser que su secreto está en un batido de verduras.

Casi todas las mujeres famosas suelen guardar algún secreto para estar siempre perfectas, porque lo que está claro es que la edad y las inclemencias del tiempo pasan factura siempre. De hecho, los trucos, el cuidarse y el tener tiempo para dedicarse a una misma son factores casi necesarios para poder estar guapa, en forma y siempre con buena línea. Además de todo ello, si tienes un buen talonario que te financie esos cuidados, casi seguro que podrás estar entre las mujeres más bellas del mundo, claro está.

En esta ocasión no hablaremos de productos de belleza caros, ni de largas horas en el gimnasio moldeando el cuerpo, ni tan siquiera de tratamientos especiales que requieran de intervenciones quirúrgicas. La noticia en sí que nos llega desde el diario digital europapress.es no es otra cosa que el truco que usa Jennifer López y que la ha permitido reducir en tiempo récord 10 kilos de peso, que por cierto, le sientan bastante bien.

Al parecer nos encontramos de nuevo con un batido de verduras, digo de nuevo porque no es la primera vez que una famosa nos cuenta o nos enteramos de que toman batidos para adelgazar. Un caso muy conocido es el de la actriz Gwyneth Paltrow con su dieta a base de zumos de verduras. En el caso que nos ocupa se trata del batido que usa Jennifer López para estar en forma y para haber bajado esos 10 kilos de peso. Es un batido a base de espinacas y otros alimentos combinados que parece que dan bastante de sí para ayudar al cuerpo a tener energía y, a la vez, ayudar a perder peso.

Yo no soy muy amante de las dietas, pero sí lo soy de la comida natural y de tomar cada día frutas y verduras. Por ello, esta noticia me ha parecido interesante compartirla con vosotros, porque en ‘europapress.es‘ han publicado la receta para que todos los que quieran probarla, lo hagan. Se trata de un combinado de plátano, espinacas, leche de arroz, almendras y proteínas en polvo, que todo junto y en batido se puede tomar fácilmente y tiene todo lo necesario para rendir y estar saludable.

Es más, parece ser que el secreto de este batido no solo viene de la cantante, sino que le ha ayudado un fisiólogo muy conocido por las celebrities, Marco Borges. Este fisiólogo también ha llevado la dieta de otros cantantes conocidos como Beyoncé y Jay Z. Evidentemente, para adelgazar hay que combinar ejercicio y dieta, ya que por ejemplo Jennifer López debe llevar un estricto programa de ejercicio físico que también la ha ayudado a adelgazar y a mantenerse como está. ¿Qué opináis vosotros?

Foto | Ana Kley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...