El video erótico de Luis Miguel

Ha surgido el rumor, de que existiría un video erótico del cantante mexicano, Luis Miguel.
En el mismo, se lo podría ver en una situación incómoda con una mujer, la cual aparece en topless. Supuestamente, la mujer no sería justamente su esposa.
El video ha sido grabado por un paparazzi, quien está pidiendo grandes sumas de dinero a distintos medios para poder difundirlo.
En este post, enterate todos los detalles de esta noticia.

Luis Miguel podría tener un video erótico

Luis Miguel podría tener un video erótico

Los videos eróticos persiguen a los famosos, causándoles más de un dolor de cabeza. Hemos visto cientos de este tipo.

También es cierto, que muchos de ellos, son usados por las mismas celebridades para promocionarse, ya que antes de salir a la luz dicho video, no eran muy populares o bien ni se los conocía siquiera.

Pero este no creo que sea el caso de Luis Miguel, quien no necesita fama, y menos de este tipo, ya que de confirmarse la existencia de este video y de ser verdaderamente el cantante mexicano quien aparece en el mismo, le traería sólo disgusto, sobre todo conociendo un poco el carácter del cantante de la música romántica.

Lo cierto es que hay un paparazzi, que asegura tener en su poder, una grabación de 4 minutos de duración, en el cual se lo puede ver a Luis Miguel con el torso desnudo y con sólo una toalla cubriendo sus partes íntimas.

Esto no será nada, ni tendría nada de erótico, salvo por el detalle de que no se encuentra solo, sino en compañía de una señorita, de cabello castaño, la cual se muestra en topless; hasta aquí tampoco la escena nos dice nada, salvo por lo que sigue a continuación, ya que aseguran quienes lo vieron, que Luis Miguel, aparece haciendo unos movimientos muy sugerentes sobre la mujer.

Para difundir el material completo, esta persona ha pedido a varios medios, miles de dólares.

Habrá que esperar a que finalmente se confirme si se trata o no de Luis Miguel o si por el contrario, es un doble, o se trata de una farsa, y esta persona, sólo busca sacar dinero.

En tanto, ¿qué dirá a todo esto Aracely Arámbula?, ya que como están dadas las cosas, dudo mucho de que sea ella quien esté con Luismi en el video.

Fuente: LaBotana
Foto de planetoftheweb en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...