Elena Tablada en España

Luego del bautismo de su hija Ella, Elena Tablada hizo las maletas y viajo a España para reencontrarse con Davis Bisbal. Las dos mujeres del cantante llegaron al país para acompañarlo en su gira acústica.

Recién llegada a España, Elena Tablada concedió una entrevista a la revista Semana en la que habló del bautizo de su hija Ella, la ausencia de algunos familiares en ese día, la boda con David Bisbal y por su puesto los proyecto para este año.

A pocas semanas de que Ella haya sido bautizada en Miami, muchos fueron los rumores que circularon tras la ausencia de los hermanos de David en la celebración. Si bien se dijo que existía una mala relación entre los Bisbal y Elena, todo ha quedado desmentido.

Elena ha hablado con "Semana" / Getty Images

Por su parte, David aclaraba la situación la semana pasada cuando fue premiado por su buena voluntad para con la prensa nacional, y en esta oportunidad lo hizo Elena en la entrevista, ya que aclaró por qué los hermanos de David no pudieron acudir.

Mientras la hermana del cantante, María del Mar, debía quedarse en España por el colegio de sus hijos, el otro varón Bibsal, José María, se quedó para ultimar los detalles de la gira acústica que hará David este año.

Así mismo, por ese motivo Elena y Ella vinieron a España para acompañar a David en esta gira. Además la mujer del cantante comentó que no tienen planes de casarse por el momento, ya que incluso David todavía no se lo ha propuesto.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...