Elsa de ‘Frozen’ estará en ‘Érase una vez’, ¿quién la interpretará?

En el último capítulo de Once Upon A Time aparece una nueva incorporación de Disney. Se trata de una princesa que lleva de cabeza a muchas niñas: la reina Elsa.

Para los que somos seguidores de la serie Once Upon A Time -‘Érase una vez’– y que, a la vez, somos fans de la reina Elsa, la última incorporación de la factoría Disney con su película ‘Frozen: El reino del hielo‘ -una adaptación de un cuento de Hans Christian Andersen-, nos llega una novedad que nos tendrá en ascuas hasta la llegada de la cuarta temporada. Y es que el final de la tercera temporada, con un último capítulo que es doble, no puede ser más intrigante con la aparición de este personaje.

La razón es que la reina Elsa no es una reina villana, ella podía pensar que sí cuando no sabía cómo manejar sus poderes, pero los que hemos podido ver la película sabemos que ella es una reina poderosa, pero de buen corazón que solo necesitaba entender cómo usar su magia. De ahí que nos quedemos con la incertidumbre de cómo será en esta serie de cuentos tan original: ¿Será una nueva villana ahora que la reina Malvada ya se ha pasado al bando de los buenos y la villana del reino de Oz ha sido derrotada?

O podría ser que Elsa sea una villana que luego se transforma en buena reina, por seguir un poco su historia en el reino de ‘Frozen’… Con certeza no lo sabemos, porque hasta que no llegue la siguiente entrega no sabremos qué papel le ha tocado jugar en esta singular serie de cuentos. Lo que sí sabemos es que nos dejan en ascuas, porque ver cómo aparece en Storybrooke y ver lo que hace, nos provoca una clara incertidumbre, porque no sabemos si será buena o mala.

La razón de incluir a esta reina en ‘Érase una vez‘ es que parece ser que los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, sabían que tenían a su disposición un personaje muy popular y han creído que les podría dar mucho juego: ‘Elsa nunca ha sido una villana. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa’.

Así pues, no sabemos si será buena o mala y tampoco sabemos qué actriz encarna este personaje, porque no se le ve la cara y no aparece en los créditos. Otra duda que nos queda es si aparecerán en esta historia otros personajes queridos de ‘Frozen: El reino del hielo’: la princesa Anna, el muñeco de nieve Olaf o kristoff, ya que parece ser que ciertamente algunos personajes de esta bonita película de Disney caminarán por Storybrooke. ¿Qué opináis de que Elsa aparezca en Storybrooke?

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...