Elsa Pataky podría estar embarazada

Aunque ya se hablaba de un supuesto embarazo de Elsa Pataky, con la confirmación de su casamiento secreto con el actor australiano Chris Hemsworth, el rumor ha tomado más relevancia y cada vez son más los medios que hablan de que la pareja estaría esperando su primer hijo.

Si bien el 2010 ha sido un año de bodas, embarazos y nacimientos, parece que el 2011 no se quedará atrás. Para inaugurar el nuevo año, la primera protagonista del rumor es Elsa Pataky.

Hace unos días nos enterábamos a través del representante de su novio, el actor australiano Chris Hemsworth, que aunque hace pocos meses que los actores están juntos, habían contraído matrimonio de forma secreta.

¿Está la Pataky embarazada? / Getty Images

Al mejor estilo Penélope Cruz y Javier Bardem con boda secreta y confirmación de que serían padres, parece que Elsa y Chris van por el mismo camino ya que hay que sumarle un posible embarazo.

Antes de que se conozca la noticia del casamiento de la pareja, algunos medios comenzaron a preguntarse si había alguna posibilidad de que Elsa esté esperando un bebé, ya que ambos fueron fotografiados saliendo del hospital Beverly Hills Medical Plaza.

Tan solo unos días después de las fotos que se les tomaron saliendo del hospital, William Ward, representante de Chris, confirmaba que la pareja se había casado. Según publicó la revista People, el enlace habría sido en una isla de Indonesia.

Con este repentino casamiento los medios comenzaron a preguntarse si sería cierto que Pataky esté embarazada, mientras algunos ya afirman que estaría de tres meses, nada podrá asegurarse hasta que ella o su marido salgan a confirmar o desmentir el rumor.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...