Elsa Pataky ya ha tenido a sus gemelos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya forman una de las familias numerosas más famosas de Hollywood. La actriz ingresó ayer jueves en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Hoy nos hemos despertado con una noticia muy esperada, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya le han dado la bienvenida a sus gemelos, al menos eso es lo que publica la web de TMZ, donde aseguran que Elsa ingresó ayer jueves para dar a luz bajo fuertes medidas de seguridad. El centro escogido es el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo donde Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo. La noticia, por el momento, no está confirmada por los papás, aunque ya sabemos que ‘cuando el río suena, es que agua lleva‘.

Según cuenta esta publicación dos guardaespaldas vigilan la entrada tanto de médicos, como de enfermeras, amigos o familiares que entran a la habitación donde se encuentra Esla Pataky. Estas medidas de seguridad no son de extrañar, ya que ambos son dos actores muy famosos y siempre que se mueven van seguidos de fotógrafos y periodistas. Imaginamos que la pareja habrá querido tener su momento de intimidad evitando que ninguna cámara se meta de por medio. Lo que si explica TMZ es que Chris Hemsworth se ha encontrado al lado de Elsa Pataky en un momento tan importante y que se le ha visto pasear por los pasillos del hospital acompañado de un guardia de seguridad.

Los nuevos papás, que ya lo son de la pequeña India Rose de 22 meses, formarán una familia numerosa muy especial. La pequeña India Rose va a tener dos hermanitos de juegos y ahora Elsa estará un tiempo bastante entretenida con tantos niños a su cuidado. Algo que sabemos que hará muy bien porque es una mujer muy protectora de los suyos, una mamá todoterreno muy capaz y una de las mejores representantes españolas que tenemos en el extranjero. Posiblemente Elsa tarde un tiempo en reincorporarse a sus tareas empresariales y laborales, pero sea como sea, cuando lo haga podrá presumir de poder llevar una familia numerosa a su cargo a la vez que realizará sus trabajos como actriz, modelo e imagen de firmas.

Recordemos que en los pasados Oscar a nuestra querida Elsa la quisieron ridiculizar por el vestido ajustado que llevaba que resaltaba su barriguita de gemelos. Yo pienso que Elsa tiene un estilo muy personal que permite ver lo bien que lleva su embarazo, sin engordar más quilos de los que tocan y dejando entrever su buena figura pese a la barriguita de embarazada. Pienso además, que su estilo lo van a copiar muchas celebrities, porque Elsa ha demostrado que recogiendo la barriguita con un cinturón, se nota su buena figura y no se ve más abultada de lo que es, por lo que psicológicamente no se le altera su estado emocional por verse más gruesa.

Por lo tanto, aplaudo su valentía por ir contra las normas no escritas de las mujeres americanas que, cuando se quedan embarazadas, olvidan un poco que también son mujeres y que pueden verse guapas pese a la barriguita de un embarazo. Si Elsa Pataky puso de moda el ‘pataky’, un gesto que han copiado muchas celebrities, seguramente también ponga de moda su estilo de vestir de mamá embarazada, un estilo que por mucha barriguita que se tenga, se puede ver que como mujer se sigue manteniendo en forma y en su línea. Felicidades Elsa por tu elegancia y felicidades a los papás por la llegada de los peques.

Vía | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...